PDA

Ir a la versión completa : Que Line Array Elegir



Julio Piazza
16 dic 2013, 21:28
Hola gente la duda nace al momento de cambiar un sistema q tiene 2 x 10" y 1 x 2", la idea es pasar a algo activo, las opciones serian:
- db tecnologies tva 12
- proel axiom 2010
- rcf HDL 20 A
si se les ocurre algun otro agreguenlo, espero sus comentarios

Pablo Serrano Rodríguez
18 dic 2013, 08:41
te recomiendo julio que elijas el sistemas das tiene una gran versatilidad y prestaciones ademas de una gran variedad de instalaciones incluso tuene un sistema para teatros que son los cluster en fin te lo recomiendo.

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
22 dic 2013, 15:32
Los aéreos de DAS AUDIO suenan verdaderamente excelentes.. hace poco en las campañas políticas de mi ciudad vino un equipo completo instalando DAS Audio aéreas no vi el modelo pero traían 12 cajas por lado y al aire libre en pleno malecón y la calidad de audio era muy buena.

En subs sonaron verdaderamente bien también y eso que solo llevaron 3 subs dobles por lado...

Muy buen equipo todo activo claro... pero no tengo idea del costo de esta marca aqui en mi zona es muy raro encontrar DAS AÉREO por acá..

Aquí manejan equipos aéreos de la marca nacional ELIPSIS y vaya que también tienen calidad, ya los he escuchado y no note diferencia en calidad entre una y otra.. Aunque por aca son amantes de los BASS..¡¡ pues en carnavales llevan hasta 16 subs por carro alegórico y mas de 8 amplis mas los lineales.

Pero porque deseas cambiarte que equipo tienes? no seria más fácil agrandarte?

José Joito García
23 dic 2013, 01:19
Saludos la semana pasada pude utilizar el db ,me gusto mucho su sonido y lo compacto que es. Entre el Das y el db elijo el db.
Suerte y verifica que uso le darias antes de comprar.

Andrés Franco
23 dic 2013, 11:48
Depende del budget que estes manejando o a que estas enfocado.
estoy totalmente desacuerdo con los equipos de DAS audio respecto a su cálida vs precio.

Pablo Andrès Labbè Pino
26 dic 2013, 14:36
Voto por las t12.

Saludos

Lucas Piñón Techera
04 ene 2014, 11:08
Los DB que tengo están rotos y tienen el repuesto mas caro del mercado, y si, suenan mejor que los sistemas das. La cosa es si resultan rentables a la larga.