PDA

Ir a la versión completa : Pies para Micrófonos, Stands O Pedestales.



Marcelo Leith
19 dic 2013, 23:02
He buscado en el foro información sobre este tema de los pies para micrófonos y no los encontré. Aquí lo llamamos pedestales para micrófonos.
Me es muy difícil encontrar buenos pedestales profesionales en mi zona, ya probé los PRO EL (chinos), HERCULES, AFK, SANTO ANGELO, QUICK LOCK Y RMV.
Entre todos estos los que me dieron mejor resultados son los RMV brasileros en durabilidad y costo.
Pero ya no encuentro los mismos en mi proveedor local.
Estaba pensando en traer algunos de AMAZON pero desconozco las buenas marcas. Alguien podría recomendarme alguno, no tan caro y bueno?
Los HERCULES eran muy caros y al final con varios defectos.
Gracias....

Jose Luis Cabello
20 dic 2013, 04:13
Konig & MEYER
https://www.k-m.de/e
Tienen una gran variedad de modelos.
Te pueden costar el doble que una marca los cost. Pero te aseguro que te van a durar el triple.
Sennheiser también tiene muy buenos soportes de micro.
Saludos.

Matías Fiorotto
31 dic 2013, 13:44
Hola Marcelo. No se si en tu pais los venden, pero yo uso unos marca tornado. En gral me han salido muy buenos. Siempre tienen la misma falla en una mariposa que se consigue el repuesto en ferreterias. Te los recomiendo ampliamente, por económicos y durables.

Jocelyn González
09 ene 2014, 23:00
Yo utilizo Ultimate Support y me han salido muy buenos.

Marcelo Leith
14 ene 2014, 11:05
Gracias a todos, pero realmente no hay esas marcas aquí en existencia, vamos a tratar de traerlas... parece poca cosa pero complican a la hora del trabajo.

Juan Cruz Canteros
19 ene 2014, 21:40
Los RMV son excelentes! Pero aca tambien son dificiles de conseguir.
Nosotros compramos unos Easy Stand y nos resultaron muy buenos.
Saludos!