PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Cabezas Moviles Baja Intensidad de Luz



Felix Garcia
26 dic 2013, 13:26
Saludos a todos en el foro, recurro a ustedes con el siguiente problema, tengo dos cabezas moviles sunstar, una que trabaja a 240 v y otra que trabaja a 120v esta ultima es 575, bueno el caso es que los dos equipos tienen una muy baja intensidad de luz (son muy tenues), ya que tengo otras de la misma capacidad y trabajan bien, tienen buena intensidad de luz, y las otras que les menciono su luz es muy tenue, me han mencionado que podria ser el balastro, pero no quiero meterles mano hasta no saber con seguridad, que puede ser

A.javier Rodriguez
04 ene 2014, 12:46
Saludos. Puede que las lamparas estén agotadas por horas de trabajo

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
05 ene 2014, 00:59
Que tal amigo no soy experto en luces, pero en electrónica si te puedo ayudar.. desconosco el tipo de circuiteria que lleve ese modelo, te dire lo siguiente ok, antes que lo habras porque no se si pierdas la garantía..

Lo primero que se me ocurre como nuestro amigo Javier es que las lámparas ya esten pasando a mejor vida. si no mal recuerdo estas deben de ser los modelos MSD 575 de 8000K , este tipo de lámparas trabajan con bastante amperaje, lo cual es lo que hace que esten funcionando con esa iluminación... cuando se funden en definitiva no encenderian por cuestiones fisicas. Así que en estas instancias creo que tu lámpara puede estar bien..

Hay un poco de razón en lo que te dijieron estas lámparas llevan un tipo de balastrito que hace que se eleve esa corriente, muy probablemente alguna resistencia o un diodo este ya muerto y con ello la perdida de voltaje que le llega a la placa del foco. Si hay una pérdida de + - el 5% ya no funciona de manera correcta y por ende la pérdida de luminocidad..

Estos balastros a la salida de ellos convierten la energía alterna en corriente directa que es lo que les llega a tus focos, y por ahi más o menos debe de estar el problema yo te ayudaria a componerlos pues arreglo amplificadores y demás aparatos electrónicos, además de arreglar cámaras de videovigilancia y entiendo el sistema de estos cañones..

Solo que no se que tipo de circuiteria pudiera tener, tendría que verlo y abrirlo para darte el problema extacto. Pueden algo sencillo, solo dime aún funcionan con todos los globos y el DMX lo acepta bien? es decir funciona correctamente?

Si tu respuesta es si entonces el problema esta en la cabeza y no en la placa, y ya con eso te salvaste porque donde se muera un chip ahi es cuando ya paso a mejor vida.

En cuanto puedas contestame o mandame un MP y con todo gusto te ayudo hasta que tus cabezas funcionen con normalidad.
__________________________________________________ ______________________
Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio profesional
Veracruz, México.

Felix Garcia
06 ene 2014, 12:10
saludos uriel Jacon
Te agradezco tu respuesta, efectivamente las cabezas trabajan al 100%, solo es la intensidad de luz, y el foco no creo que sea, porque, cambio el focoa otras cabezas y dan una buena intensidad, y le pongo los focos de otra cabeza y bajan su intensidad.

Felix Garcia
25 feb 2014, 17:08
gracias, mi cabeza movil si trabaja normalmente, solo es la intensidad de la luz, es todo el problema