PDA

Ir a la versión completa : Sugerencias para Adquirir Bajos Rcf



Willmer Navarro
31 dic 2013, 17:12
Hola amigos les escribo por lo siguiente,quiero comprar un par de woffer rcf P400 que segun la descripcion es el sucesor del P300 nunca los he oido sonar pero aca en venezuela dicen que es lo mejor de lo mejor,pero lo que me crea una duda gigantesca es que con que power muevo esos mounstros de 1000wats rms cada uno estuve revisando y casi ningun power manda esos rms,que me aconsejan para ellos? Ah y los pienso meter en cajones cerwin vega estroker esta bien en esos cajones? Muchas gracias por su atencion espero su pronta ayuda.

Luis De León
31 dic 2013, 21:38
Hola amigos les escribo por lo siguiente,quiero comprar un par de woffer rcf P400 que segun la descripcion es el sucesor del P300 nunca los he oido sonar pero aca en venezuela dicen que es lo mejor de lo mejor,pero lo que me crea una duda gigantesca es que con que power muevo esos mounstros de 1000wats rms cada uno estuve revisando y casi ningun power manda esos rms,que me aconsejan para ellos? Ah y los pienso meter en cajones cerwin vega estroker esta bien en esos cajones? Muchas gracias por su atencion espero su pronta ayuda.

Aqui en guatemala son muy comunes las fane colossus 18 xb que segun e oido son de 1000 watts rms si es verdad no lo se :-(, aqui generalmente utilizamos poderes de una marca llamada LS SYSTEMS en especifico el modelo GA 3200 II conectandole 3 bocinas por canal y suenan bien, o tambien he visto que le conectan 3 por canal a un QSC 5050 y se oye bien pero como no soy profesional en esto no te puedo dar mas detalles, espero que te haya servido de algo :)

Willmer Navarro
01 ene 2014, 22:06
Gracias por su respuesta amigo,pero el power qsc 5050 es muy costoso mi presupuesto es un poco apretado y queria saber si el power crown xls 2000 me pone a sonar esos 2 bajos o el crown xti 2000 o el qsc 2450 mi presupuesto solo me deja comprar alguno de esos,pero tengo la duda de que trabajen bien esos bajos con esos power que puedo comprar,gracias nuevamente.

Luis Cardenas
02 ene 2014, 00:12
Willmer el crown XLS 2000 te da alrededor de 2000 wats a 4 homs si conectas tus dos cajones en paralelo te van a sonar decentes, tomando en cuenta que puedes subir la potencia un 50 % más podrías poner un poder que te mande 3000 wats a 4 homs, te comento yo levanto un cajón doble original SP218 con una potencia de 2400 rms con un crown XLS 2000 y la verdad me sorprende, así que sí a mi me funciona seguro a ti también, ahora que si le pones un poco más un XLS 2500 estaría mejor, pero recuerda en mono a 4 homs, saludos y feliz año 2014

Willmer Navarro
02 ene 2014, 10:37
Bueno de verdad que muchas gracias por su respuesta entonces haré lo que dices le voy a colocar un XLS 2500 en bridge y que siga la fiesta jejeje gracias.