PDA

Ir a la versión completa : American Sound AS-PA1400 Ó Phonic XP2000



Uriel Jacob Gonzlez Lopez
04 ene 2014, 16:32
Hola compañeros les hago una pregunta, para saber que si alguien a utilizado estos amplificadores pues me venden unos usados y deseo saber cual de ellos es mejor y si alguien ha trabajado con estos modelos.

Los modelos son los siguientes: American Sound AS-PA1400 y Phonic XP2000

El Phonic lo conozco y se sus especificaciones pero el American Sound no lo he utilizado y no se sus especificaciones. Ambos son usados.

Si alguien me las puede dar se los agradecería mucho. Estos los ocuparia para subs de 600 Wrms
de todos modos tengo 3 amplificadores más. Pero quiero agrandarme.

Alguien ha utilizado el american sound? si no me equivoco es muy parecido al HCF 30 de BackStage...

Sergio Javier Idiarte
06 ene 2014, 06:32
Hola uriel como estas yo tengo un phonic xp 2000 hace ya un año y me anda de mil maravillas las uso para sub y tienen muy buena pegada,es muy robusta y confiable estoy muy conforme con su desempeño,es mas estoy interesado en adquirir la xp 5000,para aumentar mi potencia

Noé Ascencio
06 ene 2014, 17:53
Hola Amigos del dopa, estoy usando los XP 5000 de phonic, los compre con desconfianza y estoy muy sorprendido de su desempeño, muy eficientes, saludos!!!!

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
07 ene 2014, 01:20
Si gracias a los dos... estoy por convencerme del phonic, pues da buenos watts.. ademas su arquitectura es clase H.

Tengo los watts de cada amplificador.
PHONIC PIII 2000:
440 + 440 W rms............8 ohm
660 + 660 W rms............4 ohm
960 + 960 W rms............2 ohm

AMERICAN SOUND AS-PA1400
400 + 400 W rms............8 ohm
700 + 700 W rms............4 ohm
1400 + 1400 W rms.........2 ohm

Según sus fabricantes.
Ya tengo amplificadores. con las mismos watts que estos dan. Pero queria saber cual de estos realmente hace un buen desempeño pues utilizo peavey CS-1200 en medios para alimentar unas lineales y un Cuoperh 18000 para subs de 18" o de 15" ya sea el caso del evento.

mi intención es armarme de más amplificadores para trabajarlos en Bridged y asi poderlos tener con dos subs de 18" de 600W para tener 4 subs de 18 bien amplificados.

he trabajo con bunker, qsc, CA18, peavey, Backstage, Yamaha, Alto Mac, entre otras.. Pero esta American Sound no la habia visto... se ve robusto el ampli pero por conocido el phonic es más estandar o de mayor renombre.



Algo un punto en contra del Phonic es que solo trae un transformador toroidal para ambos canales.. y mis amplificadores cada uno viene con su propio transformador.. No me quiero imaginar si algun canal pudiera averiarse que problema tendria. Pues no los he manejado estas marcas.. pero noto con mejor calidad el phonic, aunque veo más robusto al AS-PA1400 aunque no se cual sea su circuiteria.

Muchas gracias por sus comentarios dejo abierto para que sigan contando sus experiencias con estas marcas.. y Si alguien sabe de donde es la marca AMERICAN SOUND.. y nos dijiera como funcionan seria excelente.