PDA

Ir a la versión completa : Que Debe de Traer Un Sonidista?



Osmar Centeno
04 ene 2014, 18:23
Saludos de antemano a todos lo que colaboren.

este tema lo hice con el fin de aportar que debe de traer un sonidista en su caja de herramienta
que debes de llevar a tus eventos por alguna emergencia

gracias por el apoyo.:D:D:D

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
04 ene 2014, 20:56
Yo llevo hasta dos multimetros digitales y de gancho; fusibles para mis amplis, cables del No. 8, para uso rudo cuando hay que conectarse desde poste o centro de carga. Guantes, cinta de aislar, cintillos, tijeras, desarmadores, llevo hasta una lampara de leds.

En fin muchas cosas más que generalmente no las ocupo siempre, pero no esta por demás.

Llevo hasta reguladores de voltaje para las pantallas y computadoras. Pinzas tanto de punta como mecánicas, y varias cosillas más.


Eso si siempre algo que no me puede faltar es mi chamarra y una que otra botanita o comida por si las dudas.

Luis De León
04 ene 2014, 23:49
un par de cables, de microfono, de bocina, una lamparita, una navajita suiza, cinta de aislar, cables trifacicos de corriente, una maleta con 1 cambio de ropa, 1 sueter, y 1 termo con cafe :), multimetro..

Luis Barrientos
06 ene 2014, 18:14
Hola, este tema se toco hace mucho tiempo y la verdad resulto bastante interesante, trata de utilizar con el buscador, si lo encuentro lo muestro.

Salu2.

Javier Nieves Ascanio
06 ene 2014, 22:08
aca les dejo un viejo Post, http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?11663-Cosas-Que-Debe-Llevar-Un-Sonidista, saludos