PDA

Ir a la versión completa : Califica Este Montaje y Ayuda a Un Principiante :=)



Luis De León
07 ene 2014, 22:03
el domingo le tuvimos que dar sonido al grupo ak7 aca en guatemala, fue en un estadio, el equipo que se monto fueron 12 bafles hechizos cada uno con bocinas de medios peavey black widow, agudos peavey 44t y 16 bajos cada uno de 1000 watts rms (hay como 10 fane colossus 18 xb, y las demas no recuerdo la marca :o pero si estoy seguro que son de 1000 watts rms) el motivo de este tema es para que me den una idea de la mejor manera de acomodar este equipo ya que el dueño de todo este equipo es mi papa, asi que va a ser mio algun dia :D y no esta de mas saber colocarlo, aclaro los bafles estan sobre unos andamios de 1.70 metros, el equipo no lo coloque yo fue mi papa, cualquier sugerencia es bienvenida... foto: 893189328933
http://youtu.be/Dh9ouxNxK1E EL VIDEO ES CUANDO YA TODO ESTABA SONDANDO....

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
07 ene 2014, 23:58
Los medios a mi parecer están bien... Lo que no me convence es la forma de los subs.. Yo te recomiendo que los pusieras abslutamente todos pegados al piso.. Y que los acomodaras a lo largo de todo el frente de tu PA o escenario, de esta manera tendrás más cobertura para los subs ademas al estar más cerca del suelo ganas ligeramente algo de SPL, como si fuera un cardioide.

Deja busco una imagen en la wed..

Algo parecido a esto ok..