PDA

Ir a la versión completa : Empezando en Sonorizacion



Diego Perea
08 ene 2014, 16:10
Hola a todos acabo de empezar en este foro y pues lo hice para poder hacer este primer tema.

les platico acabo de entrar en un grupo de cumbia se podria decir que como ingeniero de audio aunque no

tengo titulo.

bueno y el dueño va a comprar microfonia pero quiere juego de diferentes marcas las marcas son

SHURE, AKG, y SENHEISER es que habeces en un evento quiere microfonear con puro shure etc. me explico verdad

y quisiera me ayudaran a que modelos escoger de cada marca para estas cosas:

VOZ
COROS
CONGAS
BATERIA
TIMBALES
PLATILLOS
CENCERROS CAMPANAS Y REDOBAS
GUITARRA ACUSTICA
GUITARRA ELECTRICA.
SAXOFON
TROMPETA

espero me puedan ayudar ya que con ese fin entre en este foro saludos a todos.

Orlando M. Valdez Barraza
08 ene 2014, 18:55
shure sm 58 para voces, coros y sm57 para todos los demas instrumentos

Luis De León
08 ene 2014, 19:36
Hola a todos acabo de empezar en este foro y pues lo hice para poder hacer este primer tema.

les platico acabo de entrar en un grupo de cumbia se podria decir que como ingeniero de audio aunque no

tengo titulo.

bueno y el dueño va a comprar microfonia pero quiere juego de diferentes marcas las marcas son

SHURE, AKG, y SENHEISER es que habeces en un evento quiere microfonear con puro shure etc. me explico verdad

y quisiera me ayudaran a que modelos escoger de cada marca para estas cosas:

VOZ
COROS
CONGAS
BATERIA
TIMBALES
PLATILLOS
CENCERROS CAMPANAS Y REDOBAS
GUITARRA ACUSTICA
GUITARRA ELECTRICA.
SAXOFON
TROMPETA

espero me puedan ayudar ya que con ese fin entre en este foro saludos a todos.
sera buena idea usar shure pg 81 para los platillos?

José Joito García
09 ene 2014, 07:57
Saludos te voy a ser sincero , Despues que tu mezclador sea bueno y tu sepas trabajarlo puedes trabajar con cualquier microfono. Si hay microfonos que te ayudan a que esa mezcla suene bien pero eso depende de si tienes los recursos para invertir en ellos. Simple shure por decirte una marca tiene micros para voces e instrumentos. Lo que necesitas es que el micro que utilices sea el adecuado para lo que lo vas a usar. Yo me inclinaria por shure beta 58 para vocales, beta 57 para instrumentos, beta 52 para bass drum y sm 81 para platillos.

Walter Simonovich
09 ene 2014, 11:14
Ya que se está en el tema, esos kit de micrófonos para la batería que tal son? Alguien los ah probado?

Luis De León
09 ene 2014, 12:39
Ya que se está en el tema, esos kit de micrófonos para la batería que tal son? Alguien los ah probado?

nosotros usamos el set shure pgdmk4 y si son buenos, pero tambien tuvimos que comprar 2 shure pg 81 para tener el set completo :) y si vale la pena, por lo menos aqui en mi zona han gustado bastante ya que estan acostumbrados a poner 1 micro para bombo, y 1 para redoblantes y platillos para sonorizar la bateria , y han gustado bastante sobre todo en las iglesias :).

Diego Perea
09 ene 2014, 16:48
ok gracias por sus respuestas a los musicos de la trompet y saxofon les gustaria algo inalambrico ya que se mueven por el escenario

Diego Perea
09 ene 2014, 16:50
y de las otras marcas que me pueden recomendar

Luis De León
09 ene 2014, 18:35
ok gracias por sus respuestas a los musicos de la trompet y saxofon les gustaria algo inalambrico ya que se mueven por el escenario

creo que un shure pg 14 te vendria vien en ese caso :)