PDA

Ir a la versión completa : MÁquinas De Humo Portatiles



Jesus Montes Goiri
05 nov 2007, 12:24
Hola.

No tengo ni idea de estas cosas, pero lo que se dice cero. En cualquier caso necesito ayuda. Ando preparando un disfraz para un concurso y me gustaría ganarlo por los 3000 euros del premio, se me había ocurrido utilizar una máquina de humo pero no se si existen maquinas de humo portátiles.

La pregunta es: ¿Hay algún tipo de máquina de humo que vaya con su batería, o a pilas?

Muchísimas Gracias,
un saludo.

Aldemar Ariza Ospino
05 nov 2007, 12:39
las que conosco se enchufan a 110v para despues retirarlas y luego se utilisa como si fuese portatil

Jesus Montes Goiri
06 nov 2007, 02:54
Gracias. Y algún modelo economico y pequeño? que autonomía tienen una vez desenchufados?

Aldemar Ariza Ospino
06 nov 2007, 23:15
compañero jesus los q conosco son echisos osea lo hase uno mismo. el principio basico es enrrollar un tubito de cobre mas o menos de 5mm sobre una resistencia calefactora entonces itroduses la gliserina o liquido para humo con una geringa en el tubo y listo humo al lnstante no esta demas decirte q tengas cuidado de no quemarte .todo esto debes colocorlo en un chasis .una ves desenchufados te dura mientras dura enfriandose la resistencia .

espero que te cirva para el disfras

Oscar David Martínez Martínez
09 nov 2007, 12:31
Eso es algo muy dificil de lograr pues la cantidad de corriente o potencial de consumo necesarios para llegar a temperaturas suficiente para ebaporar el liquido de humo no son faciles de obtener por una simple bateria lo quer puedes hacer es usar
hielo seco que en realidad es un gas congelado que al hecharlo en agua aciende su temperatura y comiensa a su estado original en forma gaseosa .
este es un muy buen efecto y es mucho mas portable y economico espero haber sido de gran alluda oskey-david@hotmail.com