PDA

Ir a la versión completa : Sospecha de Equipo Falsificado



Rafael Velasquez
13 ene 2014, 09:05
Hola amigos, bastante tiempo sin entrar por aqui!! Bueno chicos, necesito de vuestra ayuda. Resulta que a mi jefe le estan vendiendo un equipo marca EAW, pero yo sospecho que es una imitacion china. El vendedor en cuestion manifiesta que dicho array es una "pre serie" que salió antes de la serie kf 720. De hecho, he recibido fotografias de la parte trasera de los mismos y en efecto pone "EAW SERIES PRE KF MODEL 722 ARRAY" Un poco raro no? Eso es con respecto a los tops. Ahora, tambien recibí una foto de la parte trasera del modulos de sub graves el cual pone "EAW SERIES PRE SUB MODEL 15266. A ver quien me dice algo.... Mil gracias de antemano y hasta luego!!!
P.D. en la pagina del fabricante no pone nada de "pre series", en realidad yo en tantos años trabajando con audio jamas habia conocido ese termino.

Martín Almazán
13 ene 2014, 11:25
"Pre-serie" es un término común. A bote pronto, se me hace raro que una copia ponga eso, salvo que fueran tan zoquetes de copiar una pre-serie etiquetada como tal. Siempre puedes probar a preguntar al fabricante a ver si contesta.

Rafael Velasquez
13 ene 2014, 15:14
Gracias Martin por tu comentario, a continuación les muestro unas fotos a ver que opinan
894289438944

Raymound Cruz
13 ene 2014, 19:31
Me huele a imitación ... y de la mala... aunque puedo equivocarme, contacta al fabricanre.

Gustavo Garcia
02 feb 2014, 21:51
me parecen falsos, sobre todo por la forma no muy prolija en que esta puesto el sticker!!