PDA

Ir a la versión completa : Ayuda "como Conectar Este Equipo de Audio"



Eduardo Silva
13 ene 2014, 16:14
Que tal amigos dr.proaudio

molestandoles para pedir su ayuda para saber como es la manera mas correcta de conectar mi equipo de sonido, para no dañar nada y se escuche lo mejor posible.

A continuación les dejos unos archivos adjuntos en los cuales explico las características que investigue de mi equipo de audio, espero no se me haya pasado ningún dato y que les ayude a ustds para aconsejarme; como conectar?, si falta algún equipó adicional?, con que cables hacer la conexión? Etc.

Espero haberme dado a entender de lo que pretendo ya q no soy muy bueno explicando, jajajaj

gracias por la atención tomada a la presente, ojala no los haya desesperado con tanto rollo. Espero sus comentarios y aportes, los cuales les estaré muy agradecido.

Favor de reenviarme el diagrama que no esta señalizado para que ustds lo señalicen

Diego Perea
13 ene 2014, 18:31
amigo dime a tu parecer como escuchas tu equipo conectado

Eduardo Silva
13 ene 2014, 19:12
QUE TAL DIEGO, PUES FIJATE QUE NOTE QUE CUANDO CONECTE LAS PASIVAS, SE ELEVO MUCHO EL SONIDO EN ELLAS Y LOS MEDIOS DE LAS ACTIVAS SE CORTO EL SONIDO, ME COSTO TRABAJO ECUALIZAR TODO, LA 2a BOCINA 15" DE LAS ACTIVAS
CLIPEABA MAS QUE LA PRIMERA A PESAR DE QUE TENIAN EL MISMO VOLUMEN, INTENTE CONECTAR CON LA MEZCLADORA PHONIC
DIVIDIR CADA BOCINA 15 CON SU SUBWOOFER CONECTARLO A LA SALIDA R Y EL OTRO PAR A LA SALIDA L Y SOLO SE ESCUCHO LA R.
JAJAJAJAJAJ, ASI QUE NO DI UNA

Ángel Cura
15 ene 2014, 09:55
Hola amigo, me llama la atención que solo conectes u lado de la phonic, si es música grabada lo que tocas pues creo que es mejor conectar el sistema en strereo y la computadora tambien, em vez de usar una entrada xlr usa el canal 3 y 4 para que suene stereo.. hay otras maneras, pero creo que tienes que ir probando hasta que encuentres el punto donde se escucha mejor... PERO OJO tu mezcladora tiene 150 watts (no menciona si son rms, pico, pmpo, etc.... y tus bocinas tienen 900watts pmpo.... habria que checar que tipo de watts tiene tu mezcladora amplificada para ver si no le queda muy chica...[ATTACH=CONFIG]8962

Eduardo Silva
15 ene 2014, 11:35
Que tal angel, muchas gracias por tu aporte...
La mezcladora es de 150w rms, son reales.
Mis bocinas pasivas no creo que revasen los 200w rms c/u
a tu que piensas, o como lo puedo saber, una bocina es mitzu y la otra fussion
busque en los manuales de cada bocina y no me dicen los rms solo los pmpo

Ángel Cura
15 ene 2014, 14:37
NO tengo bien el dato.. pero creo que sería mas o menos así.... 1000w pmpo=500w peak = 250w program= 125w rms
pero no me hagas caso, no estoy seguro de eso... saludos

Eduardo Silva
15 ene 2014, 15:04
Pues yo creo q cada bocina pasiva no pasa de los 150 w reales. Yo siento q la mezcladora si las levanta solo habre de no subir mucho volumen a esas, jajaj; solo una duda mas
como conecto la lap al canal 3 y 4 y todo se ecualizaria como? Que vas a decir, disculpa mi ignorancia.

Ángel Cura
15 ene 2014, 15:30
de la pc sale en plug de 1/8 perro del otro lado del cable tendrias rca con adaptadores de rca a 1/4... saludos me desconectaré al rato checo si hay mas dudas....saludos.

Eduardo Silva
15 ene 2014, 18:52
Que tal angel, que curioso lo q me dices ya me lo habian comentado y al parecer lo hice y no se escucho nada en mis bocinas, no se si algo hice mal, me pudieras explicar mas a detalle si no fuera mucha molestia

Ángel Cura
16 ene 2014, 08:43
Pues en teoría debería de escucharse, de no ser así, ya sería cuastión de revisar cable o algún otro elemento.... prueba conectando directamente el cable rca en tu bocina activa para ir descartando elementos que pudieran tener mal funcionamiento....saludos.