PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Crossover Aslhy Xr-2001



Nector Nuñez
22 ene 2014, 17:17
reciban un cordial saludo, por este medio solicito su amable apoyo para conectar un crossover ashly xr-2001 a mi equipo de audio, quiero ponerlo en estéreo a 3 vías, y me indicaran los cortes para cada frecuencia.

Actualmente tengo conectado de la siguiente manera mi equipo:

Mezcladora Numark
Ecualizador Ashly GQX-1502
Compresor Yamaha GC20202BII
Crossover RANE AC-23 (descompuesto), compre el Crossover Ashly XR-2001 pero no se como conectarlo y configurarlo a 3 vías estereo

Amplificador QSC para Bajos
Amplificador JBL para medios
Amplificador Peavey para agudos

Muchas gracias por el apoyo.

Gerson Orellana
23 ene 2014, 12:56
reciban un cordial saludo, por este medio solicito su amable apoyo para conectar un crossover ashly xr-2001 a mi equipo de audio, quiero ponerlo en estéreo a 3 vías, y me indicaran los cortes para cada frecuencia.

Actualmente tengo conectado de la siguiente manera mi equipo:

Mezcladora Numark
Ecualizador Ashly GQX-1502
Compresor Yamaha GC20202BII
Crossover RANE AC-23 (descompuesto), compre el Crossover Ashly XR-2001 pero no se como conectarlo y configurarlo a 3 vías estereo

Amplificador QSC para Bajos
Amplificador JBL para medios
Amplificador Peavey para agudos

Muchas gracias por el apoyo.


amigo, si se puede conectar a 3 vias estereo pero tenes que tener cuidado para hacer estas conecciones...
ver link... http://www.ashly.com/products/discontinued/manuals/xr-1001-2001-4001-crossovers-r01.pdf
amigo segun pude ver tu corssover esta algo descontinuado pero todavia sirve para lo que lo que tu acupas...
mira bien el link. porque escrito o no me entendes bien o no te explico bien...
ojo! todo con cuidado, segun manual funciona... si tienes algun amigo cerca de tu localidad dile que te ayude.. dos cerebros piensas mejor que uno... en algunas ocaciones...
ok, te dejo me avisas si lo pudistes conectar..
suerte...;)

Nector Nuñez
27 ene 2014, 17:39
Muchas gracias Gerson, el problema era que no podia descargar el manual, pero con el link que me enviaste lo descargue y listo.

Julio Andres Escobar Robles
19 mar 2014, 20:48
hola nector saludos desde tehuacan puebla y el modo estereo de tu crossover sera mas efectivo si utilizas el boton de octava en la seccion de medios graves y si nos mandas los modelos de tus bocinas te podria recomendar algun corte espero que esto te ayude suerte...