PDA

Ir a la versión completa : Experiencia Proco PAX 400



Lucas Daniel Fernandez
22 ene 2014, 23:24
Bueno, tal cual dice el titulo les queria comentar mi experiencia con mi pequeña proco Pax 400 de 120rms en 8ohm.

Tenia que hacer el sonido en una fiesta, era un cumple pero todo musica electronica, 100 personas al aire libre
Fui con dos power, la proco pax 400 para mid-hi y una skp1810 para los graves. dos bafles de 15" 150rms y dos 18" de 250rms en un bafle tipo mt1.
Termino de armar todo y a la hora de probar me encuentro con la sorpresa de que no encendia la SKP, asi que me puse a revisar todo, desarme, mire el fusible, boton y nada.. llame a un amigo para ver si tenia una power porque yo tenia las demas alquiladas, y tampoco tenia asi que ya fue no podia ir para atras tenia todo armado y la gente estaba ahi..
Cerre los ojos y conecte los 4 bafles en la proco de 400, aprovechando el cross interno tire un canal para medios y altos y el otro para graves. use los dos canales en 4 ohm, le iban unos supuestos 100rms a cada bafle.. y bueno la verdad es que me sorprendio los graves pegaban bien, los medios y altos tambien.. estuve dandole duro y parejo por 6hs. jamas calento, y eso que estuvo unas 4hs clipeando.. cero problemas en verdad no se si me toco una de las buenas o que pero tiene ya un año de uso y haberse comido esta cagadita a palos me sorprendio. 100 personas, aire libre, y me pedian a veces que baje por los vecinos.

bueno esa es mi pequeña historia se las queria comentar para que la tengan en cuenta si alguien busca una pote chica, barata y aceptable.. Saludos