PDA

Ir a la versión completa : PreSonus STUDIOLIVE 24.4.2 O BEHRINGER X32



Rafael Rodriguez
23 ene 2014, 20:48
Buenas a todos, vamos a comprar una de estas dos , están en el mismo precio , pero cual es mas aceptada y mas funcional, aclaro que el uso que se le va a dar es para sonido en vivo cual me recomendarian

gracias a todos

José Joito García
23 ene 2014, 22:59
Saludos verifica tambien la soundcraft expression 3 . Creo que esta por ese precio. Pero si me dieras a escojer entre esas dos me voy por la behringer.

Julio Cesar Maldonado Briceño
27 ene 2014, 12:09
salio la midas m 32 casi la misma y
en mejor marca dicen que no 2000 dolares mas que la x32 date una espera

Urrutia Victor
27 ene 2014, 12:20
salio la midas m 32 casi la misma y
en mejor marca dicen que no 2000 dolares mas que la x32 date una espera

mira que la berhinger x32 es midas!!! ee! yo uso las dos y definitivamente volcate a la x32..

Urrutia Victor
27 ene 2014, 12:25
aparte es la misma consola, le cambiaron el formato de la carcasa

Rafael Rodriguez
28 ene 2014, 02:27
mira que la berhinger x32 es midas!!! ee! yo uso las dos y definitivamente volcate a la x32.. ya decia yo lo mismo cuando vi la publicidad de la midas

Luis Pinzón Arroyo
28 ene 2014, 11:18
La Behringer X32, es por lejos más amigable para usarse en vivo, y ahora con la actualización a versión 2 (La cual aún está en versión "Beta") ya no tiene nada que envidiarle a la Presonus (Me refiero a la inclusión de un RTA)

Sin embargo, hay que tener siempre presente que es un producto delicado, que quizá no soporte los rigores de la carretera.

Si no te urge, te recomendaría esperar y ahorrar para hacerte de la Midas M32.

Urrutia Victor
28 ene 2014, 16:27
La Behringer X32, es por lejos más amigable para usarse en vivo, y ahora con la actualización a versión 2 (La cual aún está en versión "Beta") ya no tiene nada que envidiarle a la Presonus (Me refiero a la inclusión de un RTA)

Sin embargo, hay que tener siempre presente que es un producto delicado, que quizá no soporte los rigores de la carretera.

Si no te urge, te recomendaría esperar y ahorrar para hacerte de la Midas M32.

si, no la e usado a la m32, pero en lo que coincido es que es una mixer para usar uno y tener mucho cuidado con el trato y con los faders.
no es ni parecido a la ls9. pero en prestaciones esta bastante a la par

Rafael Rodriguez
28 ene 2014, 22:27
La Behringer X32, es por lejos más amigable para usarse en vivo, y ahora con la actualización a versión 2 (La cual aún está en versión "Beta") ya no tiene nada que envidiarle a la Presonus (Me refiero a la inclusión de un RTA)

Sin embargo, hay que tener siempre presente que es un producto delicado, que quizá no soporte los rigores de la carretera.

Si no te urge, te recomendaría esperar y ahorrar para hacerte de la Midas M32.
Gracias Don Luis lo cierto es que la midas se nos sale del presupuesto y si, veo que la X32 tiene un aspecto delicado, pero necesitamos pasar a lo digital ya que nos lo estan pidiendo. y por el momento es la opcion que mas se nos acomoda, el otro punto es que habria que ver cual seria realmente el valor de la midas cuando llegue a colombia, eso si me imagino que sera mas de 5000 Dolares ya que por aca los precios de los equipos en comparacion con otros paises ,son muy elevados

Luis Pinzón Arroyo
29 ene 2014, 01:40
por aca los precios de los equipos en comparacion con otros paises ,son muy elevados

¿Por cuánto consigues allá la Behringer X32?

Rafael Rodriguez
29 ene 2014, 09:50
¿Por cuánto consigues allá la Behringer X32?Saludos Don Luis aca la X32 esta en 3.200 Dolares

Marcelo Alejandro Castro Delg
29 ene 2014, 13:27
Saludos compañeros los valores estan a la par aca en Ecuador la encuentras en 3400
Saludos desde la mitad del mundo!!!

Luis Pinzón Arroyo
29 ene 2014, 18:21
Acá la X32 esta en 3.200 Dolares

Es exactamente el precio en que la venden las tiendas especializadas acá en la Ciudad de México.

Casi 43,000 Pesos Mexicanos.

Saulo Quevedo
29 ene 2014, 19:40
Es el mismo precio que la venden en Perú 3400 usd.

Rafael Rodriguez
29 ene 2014, 22:19
Por lo visto los precios de la X32 son similares, Ahora en si lo que queria saber era por cual de las dos decidir , si la X32 o la Presonus y por lo visto me voy por la X32

Gustavo Talfiti
01 feb 2014, 07:07
Estimado Rafael

La presonus Studiolive es una de las consolas que se ha ganado su prestigio por lo sencilla, el sonido excelente y el bajo costo en el mercado, he tenido la oportunidad de operar las dos mesas y Behringer trae en esta versión pre marca midas, su exualizacion es excelente y tiene un procesador mas versátil.
resumiendo las dos son excelentes, pero si me tengo que inclinar por alguna de las dos me inclino por la Behringer, 1° es mas grande 2° es mas moderna
saludos

Rafael Rodriguez
01 feb 2014, 08:32
Estimado Rafael

La presonus Studiolive es una de las consolas que se ha ganado su prestigio por lo sencilla, el sonido excelente y el bajo costo en el mercado, he tenido la oportunidad de operar las dos mesas y Behringer trae en esta versión pre marca midas, su exualizacion es excelente y tiene un procesador mas versátil.
resumiendo las dos son excelentes, pero si me tengo que inclinar por alguna de las dos me inclino por la Behringer, 1° es mas grande 2° es mas moderna
saludos
Gracias por las recomendaciones que me sirven de mucho, definitivamente me voy por la X32
Saludos

Saulo Quevedo
01 feb 2014, 14:05
Por cierto y para complicarte más, yo no compre la Behringer x32, me decidí por la Soundcraft Si Expression 3. Hasta ahora ha cumplido 0 problemas, rápida, amigable y suena bien.

Urrutia Victor
02 feb 2014, 10:33
en argentina esta 9300 dólares!!

Matías Fiorotto
02 feb 2014, 12:06
en argentina esta 9300 dólares!!
Si bien esta mas cara que en otros lados se consigue por menos que eso.

Omar Alberto Joaquin
11 mar 2015, 17:26
Si bien esta mas cara que en otros lados se consigue por menos que eso.

para aquellos que dice que x32 es igual a m32 les dejo un link de un colega

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.765704906825515.1073741832.157719467624065&type=1