PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!! Controlador DMX para Iluminacion.



Leonardo Roa Castillo
23 ene 2014, 21:17
saludos quiero que me ayuden a elegir, estoy por comprar un controlador DMX para iluminacion y estoy indeciso, entre el Elation DMX Operator pro, o la interfase MY DMX 2.0 de american dj. es para usarlos con 12 cabezales moviles y 8 par64 led quiero que me orienten y cual es mejor controlador?

José Joito García
23 ene 2014, 22:56
Saludos yo llevo mas de 7 años con elation sin problemas , mis interface son rojo, azul y naranja. Todos trabajan muy bien.
Mis maquinas american dj,elation,studio spot,track spot y unos cuantos led par 64. Sin problemas y rapido.

Ricardo Marín
24 ene 2014, 01:34
Hola yo no te recomiendo ninguna de tus dos opciones, la elation operator pro es una consola muy sencilla para el standard de hoy, mejor en ese caso busca hacerte de una elation show designer 2, eso en consolas, en interfaces la adj my dmx tiene un software muy sencillo con muy pocos recursos, es igual que el operator pro pero virtual, la diferencia en precio con una elation compu cue basic es poca y en cambio el software tiene una diferencia muy considerable en desarrollo, lo que te va a reflejar un mejor show con tus 12 roboticas y leds.


Espero ayudar.

Victor Carcamo Mansilla
04 feb 2014, 13:19
Hola,

lejos para esa cantidad de equipos te recomiendo la interface SUITE2 EC INTERMEDIA... al principio cuesta acostumbrarse un poco al entorno digital, pero pronto vas viendo como te superas cada vez en tus shows de iluminación...

Saludos