PDA

Ir a la versión completa : Problema para Ejecutar SMART en Mixer PreSonus STUDIOLI



Jhonathan Moreno Loaiza
24 ene 2014, 09:07
Buenos dias doperos!!

Tengo un inconveniente, el cual me gustaria saber si es posible darle solucion; tengo mixer PreSonus STUDIOLIVE 24.4.2 conectado a una maquina MAC, ambos funcionan de maravilla, pero ahora que quiero hacer analisis mas exaustivos en en FOH de mi recinto me encuentro que en el VSL de la maquina no aparece la opcion de SMART ""nota: este mixer tiene unas opciones avanzadas para analisis entre las cuales se incluye un smart para analisis en tiempo real"".

En el manual del eqpo se nota claramente en las tomas que la opcion debe de aparecer en la parte superior, pero a mi en el MAC no me aparece esta opcion, ya probe verificando y actualizando el firmware del dispositivo, pero aun asi persiste la falla.

De ante mano muchas gracias por su colaboracion.

Urrutia Victor
27 ene 2014, 12:33
yo tuve que reinstalar el ultimo programa actualizado de la pagina wev y actualizar el firmware mediante pc actualizar la mixer.
la unica diferencia es que trabajo con plataforma de windows

Daniel Alfonso
28 ene 2014, 19:09
Hola lo primero que tienes que hacer es descargar la última versión de studio live luego con el cable conectado a la consola la enciendes y ella sola se reiniciar espera a que cargue los datos de firewire y listo