PDA

Ir a la versión completa : Dos Mezcladoras????



Diego Perea
30 ene 2014, 19:14
Amigo acudo a ustedes para despejarme mis dudas en estors dias fui a un concierto de la sonora santanera y como todo sonidero estuve checando el equipo y mire algo que me llamo la atencion una mezcladora arriba del escenario aparte de la mezcladora principal que estaba al frente del escenario quisiera que me despejaran mi duda por que una mezcladora en el escenario

Martín Almazán
30 ene 2014, 19:34
Es un mezclador (o una mezcladora) de monitores, para afinar más con lo que escucha cada intérprete en su monitor (ya sea una cuña de escenario o un in-ear). También facilita la comunicación que la persona que lo lleva esté en el escenario (en comparación con la sala)

Marco Romero
30 ene 2014, 20:11
asi es amigo como dijo el señor martin almazan la mecla que va en el escenario es para monitoreo y la mezcla que va al frente es para FOH y esto se usa con un snake con spliter de 2 o 3 vias

Diego Perea
31 ene 2014, 11:23
ok ya entendi es para monitores pero me podrian explicar como se conecta

Ciro Pianto Yaranga
05 feb 2014, 10:08
Bien diego el snake, estas ya vienen fabricadas para hacer conexion a la mezcla de monitoreo del esenario, tambien se hacen conectores canon spliters caseramente como lo llamamos es una forma de "Y" .

Orlando M. Valdez Barraza
05 feb 2014, 10:55
que tal diego, la mixer en escenario se conecta directamente a toda la microfonia utilizada en el mismo, y la mixer principal (FOH) se conecta mediante un snake a la mixer para monitoreo utilizando sus salidas directas (EN LA MIXER PARA MONITORES), asi se realiza un mejor control tanto en monitores como en sonido principal. Espero te sirva de ayuda,
saludos DESDE SONORA