PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Sobre Altavoces Dap Audio



Angel Garcia Sanchez
06 nov 2007, 10:07
Hola en primer lugar daros las gracias por este foro mi pregunta es la siguiente estoy pensando comprar un equipito para fiestas pequeñas al aire libre y encontre estos altavoces activos que creo que no estan mal de precio:
DAP Audio Soundmate Active 2 Altavoz activo
Zoom:
Característica principal: PA completo
Crossover interno: Sí
Forma construcción: Set completo
Dotación: Sub: transistor de 15"; Top: 10" para frecuencias graves/1" para frecuencias agudas
Dispersión: Sin información
Potencia: Subwoofer: 600 Vatios rms; Top: 300 Vatios rms
Rango de frecuencias: 38 Hz - 16kHz
Sensibilidad (1W/1m): 104 dB
Sensibilidad (max./1m): Sin información
Particularidad: Sub: incl. limitador
Brida para soporte alto: Sí
Apto para sistema de volado: No
Material carcasa: Multiplex; lacado negro
Medidas: Sub: 500 x 710 x 840mm; Top: 300 x 610 x 300 mm
Peso: Sub: 55 kg; Top: 15,5 kg

En total 1800w rms mi pregunta es la siguiente para hecharlo a andar con la mesa de mezclas una behringer VMX 1000 y el reproductor de doble cd seria suficiente o me haria falta etapa de potencia y sino hace falta etapa a donde se conectan los altavoces a la mesa o al reproductor de cd serian 2 subwofer y 2 top y para cuanta gente y espacio estaria bien este equipo gracias de antemano

Daniel Ríos
07 nov 2007, 10:33
Buenas mr.

Te paso a comentar.... el sistema es activo por lo cual no te hace falta etapa de potencia, tan solo con conectar del master de la mesa a la entrada de los sub. es suficiente, tendrias que mandar un cable del L a uno de los sub's y del R de la mesa al otro sub. Los satelites los conectarias uno a cada sub. que incluso el sistema incluye estos cables.

Ya lo de la gente que podrias cubrir con este sistema es relativo, muy relativo, mucho se ha hablado por aqui de la relacion de vatio/persona, por ahi se recomienda 2 vatios por persona cuando es al aire libre, pero como te decia antes todo esto es muy relativo, yo creo q es mas tema de rendimiento del sistema que de vatios, prefiero mirar mas la sansibilidad que los vatios.

Saludossss....