PDA

Ir a la versión completa : Fiabilidad de la Behringer X32



Mauricio Lema
05 feb 2014, 08:48
Buenos días a todos, mi pregunta es la siguiente, debido a que la X32 ya ha estado ya varios meses o años en manos de los usuarios, me gustaría conocer si existen fallos, cuales son las piezas que mas desgaste tienen, si realmente la consola esta hecha para durar los rigores de la carretera, aceptación en riders medianos o pequeños, etc.
Cualquier comentario será bienvenido.
Mi pregunta va enfocada por el hecho que deseo adquirir una X32, pero el precio de soundcraft SI Expression, esta casi parecido y obviamente es muy tentador tener algo de una marca de prestigio aunque tenga que sacrificar algunas opciones que dispone X32.
El tema de garantia también seria importante aportar ya que según Behringer da 3 años, pero en la mayoría de los locales de venta solo proporcionan 1 año.

Marcelo Alejandro Castro Delg
06 feb 2014, 11:26
Saludos Mauricio, te comento trabajo para una cadena la cual reprecenta a behringer aca en Ecuador, nosotros la enpezamos a vender desde el mes enero del año anterior y no hemos tenido ningun problema con estos equipos al principio teniamos ciertas dudas, pero la calidad del sonido es exelente ,las funciones igualmente ,por el precio que tiene esta consola son muy buenas si gustas podrias venir y probarla sin ningun compromiso puedes ver mis datos por interno y te comunicas

saludos desde la mitad del mundo!!!

Jon Garagarza
09 feb 2014, 06:28
Hola,
a mi me ha fallado un display de canal. Las letras y numeros del display han dejado de verse, cambia de color sin problemas pero los caracteres no se ven.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor para la reparacion.
Por lo demas estoy muy contento con ella, en concreto tengo la X32 COMPACT y la verdad es que estoy encantado.

Un saludo.

Jose Manuel Blanco
09 feb 2014, 16:46
Buenas compañeros,

Yo he tenido en mis manos la X32 durante 6 meses y unos 60 bolos en los cuales se encendía la mesa a las 19:00 y se apagaba de las 7:00 de la mañana para alante. Sol, humedad y viento.

Fiabilidad hasta ahora 100%

PD: Usamos el snake y manguera digitalde Behringer