PDA

Ir a la versión completa : Que Mezclador Recomiendan



Jaiber Valencia
07 feb 2014, 22:01
bueno este medio me ayudo mucho para hacer unos ajustes a mi sonido y quedo mucho mejor pero quiro cambiar mi mezclador tengo un spain en este momento pero quiero algo mejor cual recomendarian y que no sea tan costoso

Gustavo Garcia
08 feb 2014, 08:30
yo tambien soy de Colombia, cuentame las especificaciones del mezclador que necesitas, como numero de canales, en que aplicaciones lo vas a usar, presupuesto, etc, para poder darte una ayuda mas precisa!!

Jaiber Valencia
08 feb 2014, 17:41
don gustavo no se muy bn pero mi equipo se compone de dos plantas una american aduio vlp 1500 que me maneja dos bajos dobles con parlanteria eminence y una pro audio ca 1500 que me maneja dos medios dobles con parlanteria y drives eminence y un crossover berinhger cx 2310 entons quisiera que el mezclador complementara mi equipo de sonido me gustaria un pro auido o un gemini o un american audio y ps que no sea muy costoso ni muy barato

Gustavo Garcia
09 feb 2014, 11:43
mixer para dj o consola?

Jaiber Valencia
09 feb 2014, 13:54
consola o parametrico

Gustavo Garcia
10 feb 2014, 07:38
bueno Jaiber, lo ideal seria que pudieras comprar una consola de marca profesional como Yamaha, Soundcraft, Allen & Heath, Mackie, la referencias mas economicas de estas marcas empiezan mas o menos en los $800.000 pesos colombianos, como no me dijiste de cuantos canales la necesitabas pues no te puedo decir referencias especificas. A mi personalmente no me gustan marcas como ProDj, Behringer o similares NO son profesionales por lo tanto su calidad de sonido no es la mejor, si me puedes especificar paraq ue vas a usar la consola y cual es tu presupuesto te podria ayudar mas, un abrazo

Jaiber Valencia
13 feb 2014, 19:42
ummm y yo que queria comprar un behringer vmx 1000 lo quiero utilizar para uso domestico

Jaiber Valencia
13 feb 2014, 19:45
si no que teng un sumbido en mis parlantes y yo creo que es el mezclaodr y no quiero que el nuevo que compre me salga con el mismo problema estube viendo mas foros y ese behringer produce como mucho sumbido y yo no quiero eso ya que es incomodo ese pitido cuando no esta sonando un disco

Jaiber Valencia
13 feb 2014, 21:25
don gustabo si tubiera que elejir usted entre un american audio un pro audio o un behringer vmx 1000 cual elijiria cual seria el menos malo

Gustavo Garcia
14 feb 2014, 07:56
es un mixer para dj, es diferente a consola, si lo que quieres es un mixer para dj para uso domestico, trata de buscar un Numark, si no lo consigues y tu presupuesto no es mas alto entonces compra la VMX 1000

Jaiber Valencia
14 feb 2014, 13:32
muchas gracias don gustavo