PDA

Ir a la versión completa : Magnum Pro 2000 Tapada....ayuda



Omar Fabian Holguin
12 feb 2014, 12:39
hola amigos doperos...tengo una magnum pro 2000 y se me tapo ..la desarme y aveces sale carbon ...como puedo destaparla,,o que liquido puedo usar para destaparla...pues soplo y no sale nada por el otro lado ,,debido que esta obstruida..tampoco se puede desarmar pues esta fundido en aluminio
le agradesco su colaboracion:-(:-(:-(:
:confused:

Ángel Orozco
12 feb 2014, 14:11
Hola fabian , depronto tenga salvacion , yo a veces las destapo con acido muriatico , por donde entra el humo acoplandola a la manguera negra .yo le inyecto con una jeringa el acido , pero use guantes y una careta y el quemador metalo en un recipiente con agua es para que no le salpique ese acido , en muchas ocasiones se destapa , pero en otras no ,eso es dependiendo de lo que este de tapado , eso es por usar liquidos de mala calidad , glicerinas ..todo eso ...si no te funciona ..a comprar uno nuevo ..

saludos

Omar Fabian Holguin
12 feb 2014, 14:31
Hola fabian , depronto tenga salvacion , yo a veces las destapo con acido muriatico , por donde entra el humo acoplandola a la manguera negra .yo le inyecto con una jeringa el acido , pero use guantes y una careta y el quemador metalo en un recipiente con agua es para que no le salpique ese acido , en muchas ocasiones se destapa , pero en otras no ,eso es dependiendo de lo que este de tapado , eso es por usar liquidos de mala calidad , glicerinas ..todo eso ...si no te funciona ..a comprar uno nuevo ..

saludos

gracias angel....todavia sale un pequeñito aire ..voy a pobrar tu metodo..pero me gustaria ..que me orientaras donde puedo cpmprar un quemador de esos aca en colombia...saludos

Sidney Mendoza
13 feb 2014, 11:07
Esto me ha dado miedo, :-( tengo una de estas, que liquido recomiendas para que no le suceda?

Ángel Orozco
14 feb 2014, 11:39
Esto me ha dado miedo, :-( tengo una de estas, que liquido recomiendas para que no le suceda?

los que se fabrican con estandares de calidad , hay unos buenos como martin , chauvet , american (lo consigues con algun distribuidor autorizado) , no recomiendo esos liquidos de marca china muchos son de mala calidad ..y huelen a feo.

Ángel Orozco
14 feb 2014, 11:40
que ciudad te encuentras ??, tal ves te lo puedo conseguir con algunos colegas ..

Omar Fabian Holguin
17 feb 2014, 11:21
que ciudad te encuentras ??, tal ves te lo puedo conseguir con algunos colegas ..

cucuta...nds.....gracias por tu ayuda..y mi face ..es fabian holguin....