PDA

Ir a la versión completa : Potencia Apogee PA 900



Javier Salinas
18 feb 2014, 03:03
Potencia Apogee PA 900

hola gente por favor me pueden ayudar tengo una potencia Apogee pa900.. especificiaciones
- 450 watts X 2 en 4 ohms
- 300 watts X 2 en 8 ohm

La uso para 4 agudos driver B&C Spekers 220wt cada uno y hace como 3 dias se me auto protege despues de 4 hs es de uso. la compre hace un mes que puede ser....

Martín Almazán
18 feb 2014, 03:28
¿ Exactamente que driver es ?

¿ Puedes dar detalle del sistema ? Activo, pasivo, etc. ¿ Que ecualización se aplica al agudo ?

En principio parece que para cuatro motores de agudos tienes amplificación algo justa, pero es posible que haya fallos de diseño en el sistema que acentúen el problema.

Javier Salinas
18 feb 2014, 13:28
hola martin exactamente el drivers es DE64TN B&C http://www.bcspeakers.com/products/hf-driver-fe/2-0/de64tn
la conececion es en estereo en paralelo conecto dos motores drivers en en un cananal y en el otro canal dos motores mas...lo que hace que la potencia baja a 4 ohms y el lo justo para los 4 motores o drivers.

Martín Almazán
18 feb 2014, 13:38
hola martin exactamente el drivers es DE64TN B&C http://www.bcspeakers.com/products/hf-driver-fe/2-0/de64tn
la conececion es en estereo en paralelo conecto dos motores drivers en en un cananal y en el otro canal dos motores mas...lo que hace que la potencia baja a 4 ohms y el lo justo para los 4 motores o drivers.

Realmente son motores de 110W, así que la amplificación está bien. Pensaba que tenías 4 en un canal. La impedancia es bastante alta dentro de esos 8 ohmios nominales, salvo que haya algún elemento en el filtro pasivo que la haga bajar.

No has respondido a la otra pregunta. Si no estás quitando medios o acentuando agudos con una ecualización específica para tu combinación de driver+trompeta para equilibrar la respuesta en frecuencia entonces estarás probablemente mandando más energía de la necesaria a los drivers.

Javier Salinas
25 feb 2014, 02:38
marin sera **** tenia 20mts de cable y quisa eso lo hace bajar al ohms de lo motores..