PDA

Ir a la versión completa : Que opinnion tienen de los amplificadores HCF PRO de sensey backstage



Julián Zapata Contreras
07 nov 2007, 11:25
que opinion me pueden dar de estos amplificadores son de buena calidad?
me cotizaron uno, pero quiero saber opiniones o experencias que hayan tenido con estos equipos

Pedro Arreola
07 nov 2007, 21:11
pues la verdad amigo yo te los recomiendo la verdad trabajn muy bien y pues son economicos, aunque muchos compañeros dicen que no les gustan solo por el hecho de ser mexicanos,pero la verdad hay muchas cosas hechas en mexico muy buenas hablando del audio profesiona, otra marca tambien mexicana y buena es bunker.Bueno esa es mi humilde opinion

Juan Contreras Medina
07 nov 2007, 22:53
hola Julian pues yo en lo personal los probe hace como unos 3 años cuando recien salieron y no daban mucho rendimiento y tendian a saturar muy rapido aora con esta nueva serie se ven un poco mas competitivos y en su pagina de internet ya ponen mas datos como el factor de amortiguamiento que antes ni se sabia y comparaciones con otros poderes similares un amigo tiene de los que tienen el frente azul y tiene como 2 años con ellos y solo uno le dio problemas hace como medio año aclaro que yo no los uso pero tengo uno de la marca autec ma 4400 que ronda en el mismo precio y no me ha dado problemas de sobrecalentamiento ni saturacion saludos y espero te sirva mi opinion

Julián Zapata Contreras
08 nov 2007, 12:42
bueno muchachos muchas gracias por sus opiniones la verdad me ayudaron bastante,