PDA

Ir a la versión completa : Conectar Tiger Touch con Titan Movil de Forma Inalambri



Leonardo M Quispe
23 feb 2014, 17:58
Hola a todos.
Alguno de ustedes sabe como puedo conectar una Avolite Tiger Touch con Una Titan Movil. Quiero hacer una secion, en la cual en la tigert touch pueda grabar y en la titan pueda reproducir el show. Esto de forma Inalambrica. Por que las dos van a estar separadas por unos 30 Metros una de la otra. esto es para no pasar cables de un lugar a otro. y lo menjor seria tener la capacidad de grabar en ambas Consolas.
Gracias.

Leonardo M Quispe
26 feb 2014, 10:17
Muy frustrante el tema, y Una pena que Avolites no me Pueda ayudar en este.

José Carlos Mendoza Valdez
03 mar 2014, 01:35
Hola, no creo qué se pueda sin cables, si a la computadora del Titan Mobile la conectas a un router inalámbrico y la Tiger Touch a otro no hay forma de navegar entre estas máquinas para enlazarse, debes conectarlas al mismo router.

La otra opción es conectar cada una a un router inalámbrico y con un iPad usando Titan Remote podrás manejar una a la vez porqué el Titan Remote tendrás qué estarlo cambiando de red inalámbrica para enlazarse con la Tiger Touch ó Titan Mobile.

También puedes usar dmx inalámbrico y así pones ambos controladores juntos.

Saludos.

Leonardo M Quispe
03 mar 2014, 14:11
Hola Gracias por responder.
Si Avolites me respondio y me dijo que en futuras verciones implementaran una red para consolas Avolites.
En fin no pude, pero si aprendi muchas cosas hacerca de redes, Lo malo es que tengo que trabajar mucho en la tiger, como actualizarlo, etc.
Hasta mientras utilisare el Interface Universal de ROBE 90759076

José Carlos Mendoza Valdez
08 mar 2014, 03:20
Hola, desde la primer versión de Avolites Titan trabajan redes de consolas, antes era menos amigable, pero funcionaba, no había aplicaciones para los teléfonos, accesabas con el Safari.

Saludos.