PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Prv 15w700 O



Edwin Barragan
25 feb 2014, 09:37
Buenos días amigos foristas quisiera saber si alguno de ustedes han probado los parlantes Prv15w700. Les agradezco sus comentarios

Edwin Barragan
02 jul 2014, 16:27
Quien opina or favor que tal esese parlante y marca prvaudio

Sandra Marcela Jimenez
13 jul 2014, 22:31
En durabilidad muy bien . en sonido y demás no se por que apenas acabo de conseguir los planos para su caja sujerida ya te diré como me va

Sandra Marcela Jimenez
13 jul 2014, 23:05
Se dice que es una imitación muy fiel al p 300

Sandra Marcela Jimenez
13 jul 2014, 23:08
De ser así los q no tenemos con que esta seria una puerta abierta

Raymound Cruz
14 jul 2014, 05:58
Se dice que es una imitación muy fiel al p 300

No veo por ningun lado el parecido, ni en especificaciones ni en lo estetico

Edwin Barragan
14 jul 2014, 17:55
En durabilidad muy bien . en sonido y demás no se por que apenas acabo de conseguir los planos para su caja sujerida ya te diré como me va

Hola amigo disculpa yo pienso hacer un bafle con dos parlantes de estos y un driver dti280 prv. el plano que conseguiste es para caja con un solo parlante o dos.

Edwin Barragan
14 jul 2014, 18:00
Gracias por tener presente sus comentarios de verdad necesito su ayudo pues pienso comprar 4 de estos para armar estos bafles.

9439

Les agradezco sus comentarios que tengan buen dia.

Fernando Barros
14 jul 2014, 19:57
hola daniel si deseas comprar este producto tienes q ver primero para q lo vas a usar viendo las ficha tecnica m dice q es para cajon sellado para rangos bajos (QTC:0.707) q es la respuesta mas plana para este componente con una pendiente de 12octavas BW no te lo recomiendo para cajas abierta por q el volumen pasa delos 300 litros en un solo altavoz http://prvaudio.com/pdf/15W700_Datasheet.pdf

Edwin Barragan
15 jul 2014, 18:05
Buenas amigo fernando pues me los ofrecen a buen precio y la verdad adquirí hace 3 años unos driver prv280dti me parecieron espectaculares en su sonido entonces pensé en hacer un bafle de 2 parlantes de 15 con un driver y pues queria saber si este parlante rinde bien en ese tipo de caja si alguien a experimentado.

Sandra Marcela Jimenez
15 jul 2014, 21:07
si tienen todo tipo de caja

Sandra Marcela Jimenez
15 jul 2014, 21:15
necesitamos a alguien que haya tenido mucha experiencia con los prv para que nos pueda ayudar de lo que si estoy seguro es que duran por que los puse en recalentamiento al lado de otros altavoces sin cajas con litraje correcto y amplificadores en clip muchas veces y no pude dañarlos como si paso con el resto de altaveces

Edwin Barragan
15 jul 2014, 21:28
Sandra muy interesante tu prueba ojala pueda alguine nos regale las medidas ideales para armar el bafle para que tenga buen rendimiento.

Hernán Ticora Arias
16 jul 2014, 11:33
Edwin, esas cajas que muestras en la foto son mías y las armé con parlantes Eminence. Agradezco que al menos menciones el enlace a esta foto.

Cordial saludo


Gracias por tener presente sus comentarios de verdad necesito su ayudo pues pienso comprar 4 de estos para armar estos bafles.

9439

Les agradezco sus comentarios que tengan buen dia.

Edwin Barragan
16 jul 2014, 15:23
disculpe amigo tome esa foto de referencia pero ni idea que erean suyas . ya las elimino . adjunto nueva foto del bafle que tengo pensado hacer,

9445

Edwin Barragan
12 ago 2014, 06:23
necesitamos a alguien que haya tenido mucha experiencia con los prv para que nos pueda ayudar de lo que si estoy seguro es que duran por que los puse en recalentamiento al lado de otros altavoces sin cajas con litraje correcto y amplificadores en clip muchas veces y no pude dañarlos como si paso con el resto de altaveces

Buenos dias sandra como te fue con la prueba de los prv 15w700 te agradezco tu comentario.