PDA

Ir a la versión completa : Array Todos en Una Caja Fija ?



Walter Servin
26 feb 2014, 08:31
Encontré esta imagen en la web...esta bien esto ? no abarataría costos y ademas seria mas fácil el ajuste...cual seria sus pro y sus contras según los compañeros ?

http://www.ramsdellproaudio.com/images/products/largehiq/linearray/LA-1-12i_new_lrg.jpg

Kevin Mota
26 feb 2014, 13:26
No se pero parece más bien un diseño conceptual, Lo único que no quiero imaginar es el costo, lo pesado y lo inmanejable que puede ser lo que yo pienso claro.

Martín Almazán
26 feb 2014, 15:57
Hay fabricantes conocidos que tienen productos similares para uso en instalaciones fijas. Una limitación es que pierde la flexibilidad que permite la articulación de las diversas cajas. Aunque es pesado, el conjunto es más ligero porque tiene menos herraje y paredes externas.

Walter Servin
27 feb 2014, 06:43
o sea, es mas practico para usos fijos, gracias por las respuestas.

Rober Dominguez
01 mar 2014, 09:31
Exacto, es más práctico en equipos de instalaciones fijas. Al estar todas las unidades el la misma caja, no puedes variar la angulación, por lo que pierde totalmente las características básicas del Line Array. Para las aplicaciones en directo, la audiencia siempre va a cambiar, por lo que necesitarás modificar la curvatura del equipo. Normalmente vamos a realizar dos o tres "tiros" de sonido, tiro largo, medio y corto, jugando con los ángulos de las unidades y con delays.

9072