PDA

Ir a la versión completa : Geosoft 2



Angel Ruiz Castro
07 nov 2007, 12:25
Necesito vuestra ayuda, estoy simulando la sonorizacion de un campo de futbol con el Geosoft2 de NEXO, pero en la gragica pressure plot, donde tiene que representar el nivel de presion en funcion de la distancia, no me sale nada.
He configurado los dos cluster, le he dado su angulacion y he definido el area de audiencia, la grafica de presion con respecto a la frecuencia si me muestra los valrores, pero en la grafica de presion respecto a distancia no me sale nada, alguien que me pueda hechar una mano para descubrir que estoy hacienco mal.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

José Luis Doblado (bola)
07 nov 2007, 22:56
Necesito vuestra ayuda, estoy simulando la sonorizacion de un campo de futbol con el Geosoft2 de NEXO, pero en la gragica pressure plot, donde tiene que representar el nivel de presion en funcion de la distancia, no me sale nada.
He configurado los dos cluster, le he dado su angulacion y he definido el area de audiencia, la grafica de presion con respecto a la frecuencia si me muestra los valrores, pero en la grafica de presion respecto a distancia no me sale nada, alguien que me pueda hechar una mano para descubrir que estoy hacienco mal.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

A mi me ha pasado eso y la causa es que hago el venue de forma invertida, osea que pongo las coordenadas mal.

Si quieres mandame por mail el archivo y con gusto lo reviso.

Luis Pinzón Arroyo
08 nov 2007, 00:59
No me queda clara tu duda...

No será que más bien te refieres al SPL en la gráfica de frecuencias?

Esto se logra activando con el botón derecho, en la zona "side view", un submenú en el cual agregarás un "new point"...el cual una vez colocado, lo puedes mover...toma en cuenta que es un "micrófono", y que debe ir por la línea longitudinal punteada...

http://img477.imageshack.us/img477/2306/curvaseqmv2.jpg

Debes tener activada la opción "Show Spectrum"....

P.D. Quizá aquí está la falla.

Wilton Zuleta
07 abr 2012, 13:20
hola donde puedo conseguir el software geosoft 2