PDA

Ir a la versión completa : Potencias con O sin Procesadores de Sonido



Agustin Moyano
27 feb 2014, 10:54
Hola, como estan? Escribo para realizar una consulta, acutalmente solo tengo una potencia ESOUND VTX 2400, y tengo en mente venderla porque es MUY pesada 20kg aprox. y comprarme algo digital, estuve viendo entre una CROWN XTI 4000 o una BEHRINGER NU6000 DSP + PROCESADOR STS213.
Mis cajas son EIGHTEENSOUND.
2 x 15' +bocina. 400 Watts.
2 x 18' 800Watts aprox.

Que me recomiendan y por que?
A la pot. Crown deberia agregarle un procesador? voy a notar diferencia?

El sonido lo uso para DJ de electronica.

Gracias!

Octavio Cisneros
27 feb 2014, 14:49
hola que tal mira desconozco de esos amplificadores por que no llegan a mexico pero si hay uno similar ... bueno en cuanto al peso es un peso regular eso se debe a la fuente del amplificador me parece una potencia aceptable la que entrega tu amplificador .... ahora bien si lo que quieres es cambiar
pues podrias optar por unas crown XLS 2500 o como dices la XTI 4002 pero supongo que debe estar un poco cara tambien podrias usar un par de XLS 2000 y usarlas en Modo birgde ( pero tienes que tener mucho cuidado usando amplificadores en modo bridge) el XLS y el XTi usan un procesador DSP el cual le puedes dar la funcion de Crossover o puedes comprar un Driverack PA+ o PX eso mejorara el sonido y te dara unos mejores grabes en el subwoofer te recomendaria los QSC pero solo que ocuparas los PLX de la serie 2 que son los ligeros o el GX7 ese tambien yo tengo un crown XLS 1500 lo uso en bridge para bajos por que lo utilice para medios pero no me gusto mucho el sonido que le daba a mis bocinas medias y para medios uso un QSC siento yo que le da mas precencia al medio y eso que es como 200 watts menos que el crown saludos desde mexico