PDA

Ir a la versión completa : Subs ST 218



Osiel Cojolon
28 feb 2014, 11:31
Buen día a todos.
Estoy iniciándome en este foro y perdón por la pregunta tan tonta.
Tengo unos subs DAS ST218 mi pregunta es es si los puedo conectar con un crown macro tech 2400 en modo bridge por que sí y por que no ya probé conectarlos estéreo y no levantan como deberían.

Saludos

Diego Almarante
28 feb 2014, 15:39
Hola osiel, si puedes conectarlos y seria la conexión adecuada, ya que los subs son de 2000 w de potencia en 4 ohmios y el amplificador tira 2070 w en modo brigde mono en 4 ohms. Lo que no se, si mas allá de ser la correcta conexión, los subs van a rendir con todo el potencial que tiene, pero andar van a andar. Saludos desde Argentina!

Osiel Cojolon
01 mar 2014, 00:57
Hola osiel, si puedes conectarlos y seria la conexión adecuada, ya que los subs son de 2000 w de potencia en 4 ohmios y el amplificador tira 2070 w en modo brigde mono en 4 ohms. Lo que no se, si mas allá de ser la correcta conexión, los subs van a rendir con todo el potencial que tiene, pero andar van a andar. Saludos desde Argentina!

Muchas gracias por tu repuesta entonces si puedo conectarlos así???? Pero cuándo los use por primera vez sonaron super pero después ya no suenan con mucha presión

Martin Ibarra
14 mar 2014, 15:25
podrias checar que no has dañado?
verifica la impedancia de los bafles

Si deseas conectarle 4, prueba conectarlas en mono paralelo, solo no olvides colocar el puente de alambre en los dos positivos del ampli

Pablo Fernández
14 mar 2014, 16:17
Buen día a todos.
Estoy iniciándome en este foro y perdón por la pregunta tan tonta.
Tengo unos subs DAS ST218 mi pregunta es es si los puedo conectar con un crown macro tech 2400 en modo bridge por que sí y por que no ya probé conectarlos estéreo y no levantan como deberían.

Saludos

Estimado

Si tu amplificador es el 2400 o 2402 la potencia real anda por los 1700 watts rms a lo largo del rango de frecuencia, los 2000 watts o mas son medidos a 1KHZ rango al que tus Subs no trabajan.

Luego importante aclarar, en modo puente solo puedes poner un sub bajo en cada amplificador, pues modo puente solo pueden trabajar en 4ohms. Por ultimo te copio y pego el comentario que le realice a otro chico...

El amplificador que elijas se recomienda que al menos entregue un 50% mas de la potencia RMS de tus parlantes, es decir al menos 3000 watts RMS por canal a 4ohms. (o 3000 watts modo puente en 4 ohms, conectado solo una caja por cada amplificador)

Imaginate esto, si te compras un auto para andar a 100KM/H en la carretera no puedes buscar un auto cuya velocidad maxima sea 80KM/H, tampoco es recomendable que te compres uno que ande a 100KM/H pues lo vas a llevar al limite..... Te compras uno que pueda llegar hasta los 150 KM/H cosa que ir a 100 se le haga facil