PDA

Ir a la versión completa : Cambiar de Driver de 1" a 1.5"



Carlos Trujillo
04 mar 2014, 22:33
Hola, tengo un problema, poseo dos parlantes PRV de 2 x 15" y driver de 1" trabajando con un QSC RMX 2450, la ultima semana se me quemaron los driver's, y cuando los lleve a reparar, me aconsejaron que mejor les instale unos driver's de 1.5 en marca Lexsen, mi pregunta es, no daran problemas?? el crossover no tendra problemas en trabajar a mas voltaje, y la calidad de sonido cambiara drasticamente??, gracias

Luis Barrientos
05 mar 2014, 16:20
Hola...

El problema no es el Driver, creo mas bien deberías tener un mejor control de tu equipo (Ganancia) o mejor dicho, toda tu estructura, quizás un exceso en la potencia o mucha saturación, quizás una mala ecualización, etc...

Porque no detallas de que consta tu equipo, como lo instalas, etc... creo que así sería más fácil ayudarte.

Ojo: la cosa no es cambiar por cambiar, cada componente tiene características distintas.

Carlos Trujillo
05 mar 2014, 23:41
mi sistema consta de una consola behringer Xenix 1222, un power qsc RMX2450 y dos parlantes PRV 215 http://prvaudio.com/prv215.html, el power clipea pero solo por pequeños instantes, con intervalos de 5 a 10 segundos,