PDA

Ir a la versión completa : "Main Out" y "Speaker Outputs" ¿cual Es la Diferencia?



Jeremy Gre
05 mar 2014, 11:04
Buenas, estamos armando nuestras cositas con un compañero y se nos han presentado algunas dudas que estoy seguro mas de alguno aqui me podra ayudar. Una de ellas es: Tenemos una mezcladora Carver pro y tiene dos tipos de salida, MAIN OUT (en la parte frontal) y SPEAKER OUTPUTS (en la parte de atras)... creí que una podria usarse para retorno (monitores) y la otra para la salida general.... ¿¿¿¿???? :nut:

Saludos

Pablo (boi) Garrido
05 mar 2014, 22:12
Speakers out es la salida de la etapa de la potencia, va directo a los altavoces.
Main out seguramente es la salida principal sin "potenciar", desde ahi iria la señal a una potencia externa.
Si pones el modelo exacto de tu consola lo podriamos confirmar.

Jeremy Gre
06 mar 2014, 12:47
Gracias Pablo, la consola es una CARVER PRO con amplificador incorporado, adjunto dos fotos del manual donde se indica lo que trato de explicar. Me refiero específicamente a lo señalado en los puntos 35 y 39 del manual (en la letra E de la segunda pagina se describe la instalación pero igual no logro comprender)

Gracias nuevamente


9088
9089

Jeremy Gre
09 mar 2014, 21:08
Si alguien me ayuda, muy agradecido estaré.

Saludos

Pablo Fernández
09 mar 2014, 21:51
Amigo tu consola tiene un amplificador incorporado, es decir la puedes conectar a un par de parlantes pasivos de forma directa y eso lo haces por el SPEAKER OUTPUTS. Los MAIN OUTS son la misma salida pero sin pasar por amplificador de tu mesa, osea o le conectas parlantes activos o le tienes que conectar un amplificador y luego ir a otros parlantes

Jeremy Gre
10 mar 2014, 11:19
Muchas gracias Pablo.... tu respuesta nos será de mucha utilidad.

Saludos