PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!



Juan Pablo Majul
07 nov 2007, 14:30
Hola amigos de DPA, ultimamente estoy teniendo problemas con mi dual cd player stanton c500, el problema es que el cd nº 1, esta como saltando y no sigue leyendo mas al cd, osea de bien que esta funcionando se para la musica y queda clavado el cronometro, todas las funciones siguen andando pero no hay sonido, lo que yo pienso que puede ser, es que sea el laser...pero me resulta extraño ya que tienen muuy poco uso...uso casero...y tiene menos de 8 meses que la compre.... en lo que es cds, la mayoria estan nuevos, no tienen ni un solo rayon:-(........si alguien me puede recomendar que hacer o si sabe la causa se lo agradeseria mucho!!:-(


Abrazos, Juan Pablo Majul:)

Patricio Pierdominici Ricardo
07 nov 2007, 14:43
Como bien dices, podria ser defecto en el lector (casi siempre), suciedad o tambien si utilizas discos cd-R, comprueba que el programa que utilizas para grabarlos no tenga un defecto en los aspi o el transcodificador de mp3 a wav, o este incompleto algun archivo, que solucionarias desinstalando el programa nero o similar, e instalando nuevamente o utilizando una version superior o completa del mismo programa.
Por supuesto, comprueba que el modelo de reproductor acepte discos de este tipo.

Juan Pablo Majul
07 nov 2007, 14:59
Antes que nada, Mucha Gracias Patricio Pierdominici Ricardo por la respuesta, pero algo que me olvide de aclarar es que una vez que deja de leerlo saco el cd, lo vuelvo a insertar y anda perfectamente...no ¨salta¨ de nuevo, por ejemplo...anoche estaba con amigos en casa y decidi poner un cd que no habia sido usado nunca..era la primera vez que lo utilizaba...no pude hacerlo andar ya que no me dejaba...y lo gracioso es que esta mañana volvi a ponerlo y andaba perfectamente -.-.....

Estoy procupado ya que el 8 de diciemmbre tengo un evento y seria un desastre tanto para mi como para los invitados que en el medio de la fiesta se corte el sonido jaja