PDA

Ir a la versión completa : Simulador Iluminacion + Consola DMX



David Crespin
10 mar 2014, 12:23
Hola, les cuento que tengo una consola DMX Acme IL-2420, necesito programar mi consola dmx sin la necesidad de montar la iluminacion, que programa puedo utilizar para esto?. se que vienen programas como el wysiwyg para consolas profesionales, pero no encuentro nada para consolas semi-pro. Use mucho tiempo el software freestyler pero con el conversor USB-DMX no tengo la posibilidad de conectar mi consola. El proceso que necesito seria el inverso a lo que me da el freestyler.


Desde ya gracias.
Saludos

David

Mely Alanis Espinosa
17 jun 2014, 14:30
Hay muchos visualisadores como tu dices de nivel alto y económicos
Todos funcionan con controles dmx no importa el $$$$
Yo conecte un visualizador de la marca sunlite en una hog
http://m.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0

David Crespin
24 jun 2014, 09:02
Encontre una interface de sunlite que tiene dmx in, y puedo controlar las luces del 3d magic easy view con cualquier consola dmx. Si alguno le sirve esta en la.pagina oficial de sunlite. Saludos.

Ricardo González
25 jun 2014, 19:49
hola mely una consulta,tengo un controlador dmx que ni marca tiene,yo quisiera algo para manejar las luces dsde mi pc gratis y sencillo como para introducirme en este tema

Mely Alanis Espinosa
26 jun 2014, 23:57
Ricardo lo siento mucho no conozco nada que puedas usar gratis para controlar iluminación

la mayoría de los software son gratis e incluyen 3d pero no puedes controla nada siempre hay q comprar artefactos o dispositivos q conectar ala pc
para poder usar esos software desde 16 dolares como chamsys asta 3 mil dolares como ma

pero para aprender hay muchos en el mercado

Ricardo González
27 jun 2014, 19:08
gracuas mely por tu tiempo