PDA

Ir a la versión completa : Cual Es Mejor? X1222USB O QX1222USB?



Angel Oriel
12 mar 2014, 19:08
Estimados, estoy interesado en comprarme una de estas mesas para usarla en eventos como DJ Movil, la cosa es que no se por cual de las dos decidirme.

Cual de las dos me conviene mas y cual vendria siendo la diferencia entre estas?

http://www.behringer.com/EN/Products/X1222USB.aspx

http://www.behringer.com/EN/Products/QX1222USB.aspx


Saludos :D

Gustavo Garcia
12 mar 2014, 19:45
Tu la quieres para uso del Dj?, porque si es asi no te sirve, un mezclador de Dj es diferente, estos modelos por los qye estas preguntando son mixers para mezclar voces y/o instrumentos, si tu presupuesto te ayuda, deberias buscar otra marca, los mixers Behringer con el tiempo o a veces desde nuevos traen ruiditos molestos!!

Angel Oriel
12 mar 2014, 19:56
Tu la quieres para uso del Dj?, porque si es asi no te sirve, un mezclador de Dj es diferente, estos modelos por los qye estas preguntando son mixers para mezclar voces y/o instrumentos, si tu presupuesto te ayuda, deberias buscar otra marca, los mixers Behringer con el tiempo o a veces desde nuevos traen ruiditos molestos!!

Nop, no es para mezcla como DJ, ya tengo ese tipo de mixer, lo usare para amplificar eventos, conectar fuentes de audio e instrumentos.

Pablo Fernández
12 mar 2014, 20:04
La serie QX es el modelo nuevo de Behringer, viene con mejores efectos. Es una muy buena mesa por su valor

Angel Oriel
12 mar 2014, 20:56
La serie QX es el modelo nuevo de Behringer, viene con mejores efectos. Es una muy buena mesa por su valor
Gracias estimado por la respuesta :D

Y entre la QX y la Soundcraft EPM8??? :D

Pablo Fernández
12 mar 2014, 22:17
La EPM es una serie baja de Soundcraft, aun asi suena muy bien y claro que la calidad final de sonido es mejor que para la Behringer (Tampoco es una diferencia tan grande).

Lo malo de la EPM es que al ser una mesa basica no tienes muchas posibilidades, no tienes efectos (si haces eventos pequeños te puedes topar con algún cantante o saxofonista que te va a pedir), no tienes un EQ de salida (Si no tienes uno en tu rack, este ayuda mucho) y no tienes compresores (bueno sobre todos para partir con el audio de cantantes o tambien utiles para fiestas pequeñas con Karaoke).

Lo unico que no me agrada de las Behringer es la falta del PFL que para mi es algo bien basico, por el lado de la Soundcraft no me gusta que no tengan luz testigo del Mute.

Te recomiendo que veas como opcion la MACKIE PROFX 12 es muy muy muy buena

Angel Oriel
13 mar 2014, 08:55
La EPM es una serie baja de Soundcraft, aun asi suena muy bien y claro que la calidad final de sonido es mejor que para la Behringer (Tampoco es una diferencia tan grande).

Lo malo de la EPM es que al ser una mesa basica no tienes muchas posibilidades, no tienes efectos (si haces eventos pequeños te puedes topar con algún cantante o saxofonista que te va a pedir), no tienes un EQ de salida (Si no tienes uno en tu rack, este ayuda mucho) y no tienes compresores (bueno sobre todos para partir con el audio de cantantes o tambien utiles para fiestas pequeñas con Karaoke).

Lo unico que no me agrada de las Behringer es la falta del PFL que para mi es algo bien basico, por el lado de la Soundcraft no me gusta que no tengan luz testigo del Mute.

Te recomiendo que veas como opcion la MACKIE PROFX 12 es muy muy muy buena
Estuve revisando la Mackie y esta mucho mejor y mascompleta, lo bueno es que la diferencia de precio con respecto a la Behringer no es tanta, asi que me ire por esta opcion :D

Gracias por la ayuda, se pasaron :D