PDA

Ir a la versión completa : Mackie ProFx-12



Adal Suárez
19 mar 2014, 09:19
Resulta que hace años tengo mi mesa Behringer UB-1832FX, con la cual he trabajado muy bien con mi pequeño grupo musical, pero me dio por renovarla ya que ya tiene como 10 años, y me compre la Mackie ProFx-12.

La calidad de sonido de la Mackie es excelente, de eso no hay duda, pero resulta que me topo con el problema que no tiene salidas de subgrupos (que es por donde yo sacaba señal para monitores en la Behringer), si tiene salida para monitores, pero es una mezcla a parte, y el hecho de estar programando las secuencias o pistas, tocando el piano, y controlando la mezcla al mismo tiempo, ya no me dan las manos para todavía estar haciendo una mezcla mas. Creo que equivoqué mi decisión con esta consola, quizás hubiera ido por la ProFx-16, que si tiene salidas Sub. La razón de sacar la señal para monitores por esas salidas es que lo mismo que sale por el master, sale por ahí, y lo único que controlaba era el volumen.
Que opinan ustedes?
Gracias de antemano

Pablo Fernández
19 mar 2014, 10:33
Tu opinion es la correcta, te equivocaste pues pasaste a una consola sin muchas opciones de salidas. La PROFX es una gama muy buena y la 16 te entrega mayor cantidad de salidas y compresores. Lo que si es que al menos aca en Chile existe una buena diferencia en dinero entre la 12 y la 16..... y por el dinero de la 16 ya puedes ver marcas como Allen o Soundcraft