PDA

Ir a la versión completa : Que Sub Es el Mas Efectivo Al Aire Libre



Octavio Cisneros
19 mar 2014, 14:24
Hola amigos Dopa les pido un consejo quisiera saber que subwoofer es el mas indicado para aire libre para un desfile alegorico (Carnaval)
para usarlo con musica grabada ... actual mente tengo unos Behringer vp1800s los cubitos eso los ocupo para areas cerradas y abiertas pero no en
movimiento me funcionan de maravilla ... pero quiero adquirir unos para este tipo de eventos no se cual me recomienden
un amigo me dijo que hiciera unos cajones tipo gaus con bocina selenium o PVR o con bocina 18sound
otro me dijo que comprara unos bajos dobles para frot fill o que comprara unos Cerwin Vega unos LE-36 o EL-36c o JE-36c
yo tambien pense en unos cubos pero con laberinto de esas que vienen con tapa frontal como los que una vez lanzo RCF

pero no se cual es que mas me conviene ??? alguien me podria dar su opinion???

Rober Gutiérrez Martínez
22 mar 2014, 13:18
de todos el cervin vega compa, no le busques

Octavio Cisneros
22 mar 2014, 16:36
pero cual de los modelos????

Luis Quinteros
23 mar 2014, 23:44
Hola amigos Dopa les pido un consejo quisiera saber que subwoofer es el mas indicado para aire libre para un desfile alegorico (Carnaval)
para usarlo con musica grabada ... actual mente tengo unos Behringer vp1800s los cubitos eso los ocupo para areas cerradas y abiertas pero no en
movimiento me funcionan de maravilla ... pero quiero adquirir unos para este tipo de eventos no se cual me recomienden
un amigo me dijo que hiciera unos cajones tipo gaus con bocina selenium o PVR o con bocina 18sound
otro me dijo que comprara unos bajos dobles para frot fill o que comprara unos Cerwin Vega unos LE-36 o EL-36c o JE-36c
yo tambien pense en unos cubos pero con laberinto de esas que vienen con tapa frontal como los que una vez lanzo RCF

pero no se cual es que mas me conviene ??? alguien me podria dar su opinion???
Hola colega,Para aire libre te recomiendo el cajon RCF 1018(Clon), Con parlantes Selenium 18WS600 andan bastante bien(Buena pegada) Y si tiene para gastar un poco mas,18Sound seria espectacular.! Espero averte ayudado :)

Rober Gutiérrez Martínez
24 mar 2014, 10:04
Checa en la pagina de cervin vega la verdad no me acuerdo de los modelos, pero todos son similares cambia claro la potencia.

Y si te vas hacer algo la verdad los que dan buen sonido, pueden ser los famoso gaus. Ya que los clones de algunas marcas, los planos no son encuentran, y hay algunos bafles que puedes hacer el cajon pero traen unas tarjetas que son como el secreto para que te el sonido deseado.

Pero bueno la verdad yo no he hecho pruebas, pero si alguin tiene algun plano que lo preste.

Octavio Cisneros
24 mar 2014, 13:15
si yo creo k me voy a animar por los cerwinvega es lo mejor en cuanto a bajos de tiro largo chance el LE-36c ademas que nunca va a ser lo mismo un bafle echiso
a uno original

Rober Gutiérrez Martínez
25 mar 2014, 09:49
si mira pero recuerda para música grabada. para en vivo también solo que lo cortes de frecuencia son bastante difícil encontrarlos, pero si sales también.

la otra opción es yorkville ls1208 pero checa tu prepuesto. ese da para ambos casio

Octavio Cisneros
25 mar 2014, 20:23
si es solo para musica grabada de echo solo los quiero para eventos grandes donde real mente se requiera potencia por que ya tengo un equipo pequeño y ese me resulta mucho mas practico de mover y de mucho muy buena calidad