PDA

Ir a la versión completa : Problemas con PAR LED 64 - Leds "quemados"



Ezequiel Vico
24 mar 2014, 20:59
Hola colegas, cómo les va? Les cuento que busque mucha información acerca de este problema, y no encontré nada.
Resulta que tengo algunos par led (american pro par tec), y empezaron a fallar los leds azules primero, y ahora los verdes (parpadeaban, algunos siguen parpadeando, o ya no prenden directamente). Solamente funcionan los rojos hoy en día.

No es la primera vez, a unos colegas les esta pasando con par led Venetian o similares.

Hay forma de reparalos? Por lo que lei vienen de a 3 leds soldados en el circuito, y asi son como parpadean o se apagan, de a 3 juntos.


Saludos!!!

Luis De León
24 mar 2014, 21:17
encontre esto no se si te ayude : http://parts.americandj.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=Z-D0110021801&ProductLine=PROPAR%2056RGB

Ricardo González
25 mar 2014, 06:25
sigo este tema me pasa lo mismo

Ricardo González
07 abr 2014, 09:44
luis entré en esta página pero no vi nada que me diga como o por que no prenden los leds

Luis Barrientos
07 abr 2014, 12:11
No, aún no encuentro nada que solucione este problema, apenas encuentre la solución los estaré posteando para el conocimiento de todos los amigos del FORO.

Salu2.

José Carlos Mendoza Valdez
08 abr 2014, 01:23
El problema es la calidad del equipo porqué se supone qué si los usas 8 horas al día durarán 20 años, si sólo hubiera fallado un LED pudiera ser mala suerte, se lleva a garantía, pero cuando los componentes de entre 50,000 y 100,000 horas promedio de vida fallan tan seguido y pronto, la solución es no comprar esa marca.

Saludos.

Ricardo González
09 abr 2014, 06:01
entonces comento que la marca que la vende el palacio de la musica en urugauy y que por supuesto son china es PLS