PDA

Ir a la versión completa : RCF LP300 en Cajas Mini Scooper



Cristopher Mercedes
25 mar 2014, 11:00
Que tal amigos del foro!
Bueno les escribo es para saber que tal andarian las rcf lp300 en las cajas mini scooper?
Tengo el plano de las cajas de las lp400 el cual lo provee el mismo fabricante pero he oido k la mini scooper es una makina en cuanto a sonido al aire libre


Muchas gracias y Espero por su respuesta..

Cristopher Mercedes
13 may 2014, 21:45
Ayuda por favor!!

Miguelángel Vegas
22 may 2014, 18:37
hace poco andaba buscando la misma informacion, sobre esas mini-scooper, realmente me llama la atencion ya que en las Cajas RCF1018 da buen golpe esos modelos de RCF, esos P400 mueven mucho aire y dan buen SPL, lo que se debe es alimentar correctamente.
Alguien en el foro usa ese modelo (mini-scooper)?
podrian dar sus experiencias y si es posible los planos correctos.

Cristopher Mercedes
22 may 2014, 23:53
Sii eso quisiera saber Miguelangel si tienen buen golpe y si son buenos para trabajar con musica grabada al aire libre..
Aqui te dejo los planos.9274

Miguelángel Vegas
24 may 2014, 19:20
Yo estoy decidiendome por hacer las que recomienda RCF esas que son muy pequeñas que salen en la pagina de 226 lts.
Aunque aun no llega el material aca en venezuela.

Cristopher Mercedes
26 may 2014, 21:28
Me puedes pasar el link para ver esas que dices

Miguelángel Vegas
26 may 2014, 22:15
metete en la pagina de RCF y coloca el model rcfl18p400 al lado sale unos enlaces de las cajas que recomienda el fabricante

Cristopher Mercedes
27 may 2014, 22:27
Perfecto ya tengo los planos, pero crees que esas cajas tengan buena pegada? Disculpa mi ignorancia Miguelangel pero es ques soy nuevo en esto y quiero construir unas cajas con las cuales le pueda sacar el mejor provecho a las p300.

Kevin Mota
28 may 2014, 07:42
No le veo sentido en hacer lo mismo veo características muy parecidas a las del fabricante solo varían algunas divisiones internas y no creo altere mucho la presión acústica y otros factores técnicos que quizás sean desfavorables, yo me evitaría inventar y colocar los que recomienda RCF para sus parlantes. Siendo esto la base del formato reflex para 18" "ojo la base".
9294

Miguelángel Vegas
28 may 2014, 11:29
construyelas y me avisas como te fue esa caja es la adecuada, por algo la coloco el fabricante.
saludos

Cristopher Mercedes
29 may 2014, 20:36
Perfecto! Hare lo que me indican y hare las caja que indica el fabricante, ya luego les cuento que tal.

Gracias por su orientación.

Miguelángel Vegas
30 may 2014, 13:12
espero tu comentario amigo ya que tengo la misma necesidad. saludos