PDA

Ir a la versión completa : Conexiones en y



Ricardo González
25 mar 2014, 11:57
como es sabido a las potencias se le pueden poner hasta un lìmite de altavoces,pues bien que costo tengo si de la salida de la consola L coloca una y que valla al controlador y otra y al R de la consola para que valla a otro controlador???:nut:

Luis Pinzón Arroyo
26 mar 2014, 03:28
Define "controlador"...

Ricardo González
27 mar 2014, 11:09
para mi el controlador es dbx 260 driverack,por que es el elemento que permite controlar mi sistema de audio,disculpa luis si no fui claro

Pablo Fernández
27 mar 2014, 21:12
Ricardo

Pero cual es la idea por que quieres usar una Y..... Quieres sacar 2 salidas desde el L y 2 desde el R ? Para llevarlo a 2 procesadores diferentes

Ricardo González
28 mar 2014, 06:41
porque imaginate en una plaza con un escenario donde tengo un sistema pequeño de line array como das aero 25, lo coloca para adelante, y para los costados pongo otro sistema entonces al conectarlos al otro dbx puedo hacer mis arreglos en forma separada en cuanto a la ecualización,limitación etc mi duda y mi consulta es que pierdo si hago esta conexión

Mauricio Lema
28 mar 2014, 16:24
no tienes problemas en hacer una conexión con un cable "Y", el único inconveniente que le veo, es que pierdes el control de una de las dos áreas desde la consola, lo ideal seria que saques una señal independiente hacia el otro procesador por ejemplo desde una salida sub grupo, de esa manera puedes manejar el L-R independiente al SUB GRUP, pero si no tienes posibilidad de esa conexión, pues adelante con la "Y" no hay problema de perdidas significantes o que afecten al equipo.

Ricardo González
29 mar 2014, 05:53
gracias,muy amables

Diego Medina
01 abr 2014, 00:07
Qué mesa tenés Ricardo? No tenés posibilidades de usar matrices?

Ricardo González
01 abr 2014, 15:17
hola diego,yamaha 01 v 96

Ariel Díaz
06 dic 2016, 21:44
Hola la marca china Soundking tiene uno distribuidores de señal de 4 salidas por cada lado con ajuste de nivel para cada salida piensa en eso, no se si otra marca los fabricará
saludos Hola la marca chicna soundking tiene uno distribuidores de señal de 4salidas por casa lado con ajuste de nivel para cada salida piensda en eso

Pedro Ghiguly
08 dic 2016, 07:04
Hola.
El tema tiene mas de 2 años.
Pero, respecto de dividir la señal, existen los splitter. Y se puede dividir desde la salida de la consola directamente, no entiendo eso de dividir desde L para un sistema y R para otro. Yo me fabrique uno, simplemente desde la salida de la mezcla, y para cada canal, voy a una toma cannon, y desde ella, con cables finos , sin enmallar, voy a 2 o 3 cannon para salida, cable por cable. Todo eso va dentro de una caja metalica, a fin de blindar el conjunto. Inclusive, puede ser una caja de plastico, revestida por dentro con papel aluminio. Funciona excelente
Saludos