PDA

Ir a la versión completa : Referencia de Microfonos Digital Reference



Saul Abraham Carranza Cuellar
27 mar 2014, 02:48
Buen dia/tarde. Espero me puedan ayudar. Me encontré con estos micrófonos que la verdad no había escuchado su marca, los modelos son los DRV-100 y DRV-200 de la marca Digital Reference. De lo que anduve viendo y me di cuenta, es que manejan un rango de frecuencia muy parecido a Senheiser y Shure.

Mi duda antes de dejar algunas características, es saber si alguien ya los utilizo y que experiencias tuvieron?

De antemanos gracias.

DRV-100
Reproducción vocal excepcional para cualquier estilo musical
El patrón polar cardioide para el área de captación más amplia
Cápsula dinámica, rejilla robusta, el cuerpo todo de metal, y el conector XLR bañado en oro
50Hz - 15kHz respuesta de frecuencia
600 impedancia de salida Ohm

DRV-200
Reproducción vocal articulada y precisa que en cualquier mezcla
Patrón supercardioide proporciona una ganancia máxima, reduce al mínimo la retroalimentación
Choque montado cápsula dinámica, el cuerpo todo de metal, y el conector XLR bañado en oro
50Hz - 18kHz respuesta de frecuencia
300 impedancia de salida Ohm

Shure BETA 58 A

Tipo Dinámico (bobina móvil)
Respuesta de Frecuencia 50 a 16.000 Hz
Patrón polar Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia
Nivel de salida Voltaje de circuito abierto: -51,5 dBV/Pa* (2,6 mV) *1 Pa = 94 dB NPS

Sennheiser e835
Respuesta de frecuencia 40 - 16000 Hz
Principio del transductor dinámico
Patrón de captación cardioide
Sensibilidad en el campo abierto, sin carga (1 kHz) 2,7 mV / Pa
Impedancia nominal 350 Ω
Min.. impedancia de cierre de 1000 Ω

Martín Almazán
27 mar 2014, 03:25
En general, casi cualquier micrófono tiene esos límites de respuesta en frecuencia, así que no es una especificación por la que se pueda juzgar un micro, máxime cuando no se especifica la caída en dB.

Me da curiosidad la marca, porque no tiene ni página web ni nada pero la venden en sitios como Guitar Center y Amazon. El DRV100 se vende por $35 USA, así que en cualquier caso si estás mirando en mercado libre a 1000 pesos mexicanos están más bien caros.

Saul Abraham Carranza Cuellar
28 mar 2014, 22:16
Que tal Martin, gracias por la respuesta. La marca Digital Reference si tiene pagina web http://www.digital-reference.com/ de ahí fue donde saque las especificaciones de cada micro. Espero que pueda servir visitarla y ver si me pudieran brindar su opinión. De antemano gracias.