PDA

Ir a la versión completa : Que Tal Funciona la Potencia INUKE NU3000 de Behringer?



Felipe Benavides
28 mar 2014, 22:57
Hola amigos, me gustaria que alguien que tenga o conosca de esta etapa de potencia me de sus comentarios, me venden una y quiero saber referencias de ella.

Walter Servin
31 mar 2014, 08:16
Felipe, te respondo con conocimiento de causa como dirían algunos abogados....yo tengo el inuke 3000, ademas del 6000...en general es bueno....Contras..no da mucha potencia, es sensible a energia alta, limite es 10 vols mas..luego la fuente se daña..no da mucha potencia como dice.....Ventajas...liviano...trabaja fresco sin alta temperatura....es estable si la corriente lo es....y se banca horas sonando... Yo lo uso para driver bms...4 por canal.

Espero te aclare dudas.

Baldemar Gomez
31 mar 2014, 15:44
Hola Felipe...

Yo tengo una nu3000 y la verdad que me ha dado un excelente servicio ... la uso para mover 4 cajas (dos por canal a 4 ohms) b1220 pro de 200 watts rms ... tengo aproximadamente un año con ella ... es liviana, no calienta, tiene buen sonido, etc... es verdad como dice Walter, que no entrega lo que dice en sus especificaciones ... pero, para presentaciones de formato pequeño esta muy bien ...

saludos

Felipe Benavides
01 abr 2014, 17:40
Muchas gracias amigos por sus comentarios, tengo otra pregunta la NU3000 puede trabajar en 4ohms (una caja por cada salida), sin problema durante horas??

Baldemar Gomez
01 abr 2014, 20:58
hola Felipe...

te cuento que ademas de de la nu3000, tengo 3 nu6000... cuando compre la primer nu6000, tenia muchas dudas... pero, aun asi la compre... la estrene en un festival, moviendo cuatro b1800 pro, "14 horas diarias, durante tres dias"... y sin ningun problema... asi que te puedo decir que esta serie de amplificadores aguantan largas jornadas de trabajo, sin problema alguno ... bueno esa a sido mi experiencia personal ...

saludos

Walter Servin
02 abr 2014, 07:41
NU3000 ..4 y 2 ohms...segun manual.(nunca lo use en 2 ohm)

Felipe Benavides
02 abr 2014, 16:47
Amigos:
Muchas gracias a todos por sus explicaciones, ahora estoy mas seguro de comprar una potencia de estas. Un abrazo.

Miguelángel Vegas
11 abr 2014, 08:40
concuerdo con que no da la potencia indicada, su dsp es muy bueno, es muy sensible al volumen, de la nada ya esta clipeando.
su peso es excelente, en general para mid-hi que no requieran muchos watts es ideal.
saludos