PDA

Ir a la versión completa : MA W8LM Vs Aero 12... Allen & Heath ILive 112?



Hugo Alberto Bedolla
31 mar 2014, 11:32
Hola amigos doperos:

Acabo de estar ayer en la Expo SoundCheck 2014 y estuve platicando con un par de representantes de marca respecto de algunos productos.

Especialmente interesantes me parecieron el Martin Audio W8LM y la Allen & Heath iLive 112.

Me gustaría consultarles, esto debido a que estoy planeando futuras compras: ¿Cuál sería una mejor decisión en cuanto a compra de equipo entre estos dos modelos: MA W8LM o D.A.S. Aero 12 (Eventualmente Aero 8A)? ¿Qué tan aceptable es alguno de estos modelos en un rider actual?, por otra parte, ¿Cúal producto sería una mejor opción en función de integrarlo con otros de la misma gama pero de otras compañías de renta en caso de que así sea requerido? :confused:

Respecto de la Allen & Heath iLive 112, de igual forma, ¿Qué tan aceptable es alguno de estos modelos en un rider actual?. El producto pareciera bueno y competitivo por el precio, pero me agradaría tener algunas opiniones respecto de si este producto en especial puede ser una inversión segura en función de que será parte de un stock de rentas :cool:.

Un saludo a todos.