PDA

Ir a la versión completa : Consulta Behringer Sx3242fx



Victor Soto Moncada
31 mar 2014, 22:07
Estimados amigos si me pueden ayudar, ya que no soy profesional en el tema y es por ello que recurrí a ustedes, me ofrecieron una BEHRINGER SX3242FX 24 entradas de Micrófono + 2 Stereo y 2 Multiefectos., necesitamos para un coro instrumental (violines, vientos, guitarras bajos, teclados) y voces. si alguno la conoce favor de darme su opinión técnica, ya que nuestro presupuesto no es muy holgado.

Saludos.

VSM.

Baldemar Gomez
02 abr 2014, 14:26
Hola Victor...

Te comento que yo he usado esta mixer desde mi inicios en el mundo del audio profesional ... mas o menos unos cinco años... y te puedo decir que es una excelente mezcladora... la he usado en ambientes sumamente inclementes, temperaturas mayores a los 40 grados C, en eventos en terraceria, donde la nube de polvo es brutal, inclusive una vez se me mojo... le cayeron choros y chorros de agua durante una tormenta (ya que justo donde quedo intalada la mixer,habia un tremendo agujero en el techo y no me di cuenta de ello)... afortunadamente, no habia electricidad en el resinto, asi que la abri, le saque toda el agua y la puse a secar durante dias, con abanicos, en el sol, la limpie con alcohol, etc... y quedo como nueva... te puedo decir que hasta el dia de hoy, todo le funciona como el dia en que la saque de la caja ... tambien cabe mencionar, que mis cuidados hacia ella, son muy escrupulosos, la limpio regularmente con aire comprimido, le tengo su case para protejerla en los traslados, etc... por otro lado, su sonido y su practicidad son muy buenos... nunca nadie se a quejado de ella ....

A si que en base a mi experiencia con ella, yo te la recomendaria ampliamente...

saludos

atte

baldemar