PDA

Ir a la versión completa : Line Arrays Skp



Arturo Navarro Del Ángel
08 nov 2007, 12:51
Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

Martín Almazán
08 nov 2007, 13:09
Por lo que yo se es una empresa Argentina que pertenece a la empresa que aparece en su web como distribuidor para Argentina (Someco Electronics S.A.)

Arturo Navarro Del Ángel
08 nov 2007, 15:48
a ok muchas gracias lo que pasa es que una persona de puerto rico me los esta poniendo a buen precio pero me dijo que la fabrica estaba en puerto rico y me quede asi de que what **** algo sabia de que al parecer era de argentina si ahy un amigo de argentina que sepa informarme bien muchas gracias Y A TI MARTIN GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTARME SALUDOS

Máximo Herrera
08 nov 2007, 17:18
Querido Arturo, yo tengo unos gabinetes SKP Pro Audio (los SK-500) y un excitter, y la verdad que para el uso que le vas a dar tienen que andar bien. Estos componentes que tengo son de calidad MEDIA y tengo entendido que toda su linea es de mencionada gama. La verdad no se de donde son pero los parlantes y el excitter tienen la calco MADA IN CHINA. Atte Herrera Maximo

Jaime Ramírez
18 may 2008, 11:01
me acabo de comprar un sistema de line array skp no se si hice una buena compra alguien a usado este sistema

Arturo Navarro Del Ángel
18 may 2008, 11:20
Hola que tal ramiro al igual que tu yo tambien compre ese sitema es la misma caja que tu tienes pero mucho mas potente trae unas modificaciones las cajas que yo compre son de 500 watts rms de medio y 50 watts rms de agudo a comparacion de las que tu tienes suenan muchisimo mas recios ya que las convencionales nadamas son de 175 watts rms en tota pero en si el diseño esta padre y las normales tambien suenan bien pero para eventos muy pequeños cualquier cosa estamos en contacto te paso mi hotmail
para despues mandarnos fotos de los equipos y que uso las damos

metrpolissound@hotmail.com

Jaime Ramírez
18 may 2008, 21:53
arturo en que parte de mexico te encuentras yo tambiem soy mexicano pero estoy en usa yo me pienso llevar el equipo para mexico y alla se acen las tocadas al aire libre como vez este sistema para el aire libre claro poniendo mas bajos gracias mi correo e ramirezjaime73@yahoo.com

Arturo Navarro Del Ángel
20 may 2008, 01:03
hola que tal jaime soy de matamoros tamaulipas y efectivamente el equipo lo uso al aire libre 6 por lado con 4 bajos dobles y suenan de maravilla te comento de nuevo yo tengo una caja que son las mismas dimenciones fisicas y esteticas que las tuyas yqa que son las unicas que maneja skp pero las mias son pro ya te mande las epecificaciones en potencia rms que es muccha la diferencia a conparacion de las tuyas para el domingo te mando fotos o subo a una paguina para que cheques que tipo de eventos ago ok estate al mendiente amigo y estamos en contacto
abre una cuenta en hotmail es mas facil comunicarnos saludos y suerte.

Alejandro Valladares
20 may 2008, 17:12
yo tambien tengo un sistema skp, y tuve un solo problema con el power que trae pero lo mande y me regresaron uno nuevo. la verdad es que ammi me han andado de maravilla, y el dsp que trae le coloco unos sub dobles y anda de lo mas bien, aca en chile en especial en mi ciudad lo miran como bicho raro pero nunca a me a defraudado pese que a que le he dado muchas horas. (7 a 8 horas) y nada.
asi que tambien me gustaria estar en contacto con los que tienen este sistema ya que somos pocos.

mi correo/msn es tr3bol@walla.com/avalladares@walla.com/http:mpafta.blogspot.com

agradeceria cualquier tipo de comentario para saber mas de este sistema y compartir experiencias de el.

Jaime Ramírez
20 may 2008, 20:32
ola que tal alejandro mira mi sistema me llega el viernes 23 de este mes el mismo que tu tienes e leido aqui en el foro que las cajas son muy pequeñas para cuastas personas lo as usado tu yo tambien tengo 4 bajos de 18 cada uno

Yamil Tapia
06 jun 2008, 21:53
hola como va todo keria decirles q yo tengo 15x lados del skp line array LA-SAT y LA-SUB y la verdad q me anda de 10 tiene buena claridad en las voces e intrumentos esta interesante el ***** aparte lo han usados varios operadores que an usado NEXO, DAS,ETC y le gusto mucho como andaba el ***** y el volumen q tenia yo lo eh usado en la FIESTA DE LOS PUEBLOS EN MZA para 120.000 personas en 4 dias y PARA LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA y me a andado de 10 cualkier duda este es mi MSN yamil2222@hotmail.com un abrazo

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 11:17
Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
Hola Arturo Por favor dale una chekada al sistema que me ofrecen y dime que te parece y como para que capacidad de gente me podría trabajar sin problemas.
Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

MARCA SKP


Atte:
Marcelo.
Pd. micorreo es: centrodecuidado@hotmail.com

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 11:21
Que tal alejandro mira yo quisiera que le des una chekada al equipo que me ofrecen y me digas un poco más acerca del tuyo. ¿Hasta donde le has podido exigir, al aire libre?
Me han ofrecido el siguiente sistema:

DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

MARCA SKP

Te agradezco por adelantado.
Marcelo.
Pd. Mi correo es centrodecuidado@hotmail.com

Alejandro Roman
26 jun 2009, 19:56
Hola Arturo he oido ese line array autoamplificado y de verdad si que suena bien la verdad no se donde lo hacen pero hace poco vi unos clasificados que lo tenian en un paquete completo con los subs y los case de transporte y tambien otro que lo tenian solo las bocinas de arriba sin los subs lo he oido en clubs iglesias y a la verdad que por lo que cuesta es tremenda compra

Alexis Cid
13 ago 2015, 22:35
Es de argentina

Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

Osvaldo Fretes
20 ago 2015, 21:59
Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

Saludos, esta marca la pone un importador acá en Argentina pero la manufactura se hace en China por lo que podras ver sistemas y equipos muy similares a los de esta marca fabricados en ese país.

Alexis Cid
21 ago 2015, 01:15
Borraron mi post en el cual indique que es de argentina. He probado el ala28 con buenos resultados.


Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

José Joito García
21 ago 2015, 20:48
Saludos a todos .Es fabricado en China.

Martín Almazán
31 ago 2015, 07:05
Borraron mi post en el cual indique que es de argentina

Nadie borró ningún mensaje tuyo. Ese mensaje en cuestión estaba dos mensajes más arriba : http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?2156-Line-Arrays-Skp&p=132352#post132352