PDA

Ir a la versión completa : Selenium 220 Ti



Ricardo González
08 abr 2014, 13:04
estimados alguno sabe porque se rompe el diafragma???? sin que se corte el drive??? es ´por temperatura???? lo estoy usando con un divisor de frecuencia Das si mal no recuerdo f 215 la memrana que tiene se rompe,los agudos siguen funcionando pero no reproduciendo las frecuencias altas .
gracias si alguno me indica como evitar esto

Sergio Arena
08 abr 2014, 16:39
estimados alguno sabe porque se rompe el diafragma???? sin que se corte el drive??? es ´por temperatura???? lo estoy usando con un divisor de frecuencia Das si mal no recuerdo f 215 la memrana que tiene se rompe,los agudos siguen funcionando pero no reproduciendo las frecuencias altas .
gracias si alguno me indica como evitar esto

si la potencia fuera desmesurada se quemaria la bovina asi que lo mas seguro es que le esten pasando greves
yo desconfiaria de el divisor de frecuencias

Martín Almazán
09 abr 2014, 01:30
estimados alguno sabe porque se rompe el diafragma???? sin que se corte el drive???

Si lo que tienes es daño mecánico porque llegan demasiados bajos. El F-215 es un filtro para un motor grande de 4" y tu tienes un motor pequeño. La ecualización que tengas también puede influir, ya que se si los agudos no están compensados puede que le estés subiendo demasiado al driver para compensar.

Ricardo González
09 abr 2014, 05:59
gracias,yo pensaba que si les pasaba frecuencias de graves,era más factible que quemara la bovina pero no, se desintegra el plomito que tiene en forma cóncava

Rafael Mejía
09 abr 2014, 11:45
El tipo de filtro que estés usando es determinante, te recomiendo uses LR48db´s, no menor a 1200hz o mayor, obviamente considerando que el driver de medios te de buen acoplamiento, normalmente a mi me han funcionado a 2200hz con el filtro mencionado y no me han dado problema alguno.

Saludos,

Ricardo González
10 abr 2014, 06:01
gracias muy amable