PDA

Ir a la versión completa : Accu spot 250.. falla?



Juan Carlos Márquez
08 nov 2007, 15:39
no hare historia.. simplemente les comentare que el sabado trabaje con las accu spot 250, para ser exacto 4, de una empresa que les rento el audio y la iluminacion al grupo con el que trabajo, y programe con un control proligth dmx operator - 1216 (que es el mio, lo llevo a cualquier evento) y pues empeze a hacer chases y escenas..y ya cuando el grupo empezo a tocar.. las accu spot se fueron apagando, derrepente una se apagaba y que daban 3, luego se apagaban 2 y luego me quede con 1, trabajando el foco se apagaba, pero lo mas raro es que los movimientos los seguia haciendo, yo pense.. o mas que nada la logica, algun fader de los de dimmeo esta abajo.. pero no, todo estaba bien, y le pregunte al responsable de la renta, y me dijo "es que esos cabezales tienen la funcion que si se calienta el foco se apaga y vuelve a encender".. y yo me quede asi "vaya que ahora los focos no se calientan?" que yo sepa solo los leds son los que no se calientan, pero en fin, asi paso el show hasta que se acabo y las accu spot seguian igual...

ya habia trabajado antes con estos modelos, pero no me habia dado lata como ese dia..

alguien a tenido el mismo problema?




Saludos desde Tampico Mexico.
Juan Carlos Marquez.

Juan Carlos Márquez
08 nov 2007, 17:01
creo que aqui se alcanza a apreciar las luminarias.

por cierto ahi sale el grupo "intenso" que fue a tocar, pero originalmente el evento era del grupo "performance".

Oscar David Martínez Martínez
09 nov 2007, 12:23
mira la verdad esta linea es muy buena pero tienes que tener cuidado al momento de configurar el canal apropiado en el display de la maquina para que la consola la reconosca lo mas probable es que aya sido una falla de configuraciòn de canal y los canales de las cavezas no coincidieron igualmente con los canales de la consola para este tipo de luminarias es mejor usar controladore elation son muy buenos y facles de manejar.

David Salazar
09 nov 2007, 14:16
Esto Sucede Cuando El Voltage Es Bajo....la Bombilla No Enciende.

Juan Carlos Márquez
09 nov 2007, 19:30
de hecho se configuraron solas a nueve canales cuando se conecto al controlador, y se volvieron a resetear para que se configuraran.

los canales los respetaba, no fallaba ninguno, solamente que el "bombillo" se apagaba y despues de un rato volvia a encender.


pero tendre en cuenta tu comentario, gracias!


saludos.

Juan Carlos Márquez
09 nov 2007, 19:35
tambien vi que los de la empresa conectaron en 2 fases de 110v en una metieron todo el PA y la otra fase cargaron todo lo que era luminarias e instrumentos y la F-100, a pastillas de 30 amps y se me hiso muy raro.

estoy empezando a creer en que era voltaje bajo!

saludos.

Jaime Pérez
09 nov 2007, 22:56
Esto Sucede Cuando El Voltage Es Bajo....la Bombilla No Enciende.


Exactamente yo cuento con 4 luminarias de este tipo y me paso lo mismo, :nut: al haber variaciones en el voltaje los focos se apagan, esto lo corregui colocando 1 regulador PC1000 para las 4 y no fallo mas

saludos

Alejandro Ceja
21 nov 2007, 02:08
En ocasiones cualquier luminaria de ese tipo se puede apagar debido a que los ventiladores esten obstruidos o no trabajen bien y esto ocasiona que se calienten de mas y como protección el termo switch hace que se apague la lampara pero si es por esta causa debe arrancar una ves que se reestablesca el protector térmico.:upto: