PDA

Ir a la versión completa : Consulta Acerca de Sabine FBX Feedback Exterminator



Carlos Figueroa
09 abr 2014, 13:00
Hola muchachos.

Disculpen la molestia, les cuento que he encontrado por Internet un par de Sabine FBX 901 Feedback Exterminator en buen precio y, por algún comentario que hizo José Luis Doblado (Bola), es que me veo tentado en aprovechar el bajo precio, alrededor de U$s100.
Me gustaría que me comenten qué tal funciona este aparato, teniendo en cuenta que toco el saxo usando un mic inalámbrico AKG 519L y me muevo dentro de casi todo el recinto donde se desarrolle el evento, procurando estar lo más retirado que puedo de las cajas acústicas, y claro, aun así inebitablemente algún acople casi siempre aparece.
Pues la idea es agregar este equipo en mi cadena de sonido de la siguiente forma: mic->compresor->SABINE->consola. O les parece mejor mic->SABINE->compresor->consola??
Creen que podría minimizar un poco más el tema acoples con este modelo de equipo? Degrada mucho la señal, al punto de que cualquier oído común lo note?

Muchas gracias por sus comentarios.
Un gran saludo!

Martín Almazán
09 abr 2014, 13:17
Me contaron una historia una vez sobre un saxo eliminado por un Sabine al confundirlo con un acople en una nota sostenida; no se si habrán mejorado los algoritmos desde entonces ...

Carlos Figueroa
09 abr 2014, 17:01
Uuuyyyyy, no me digas!!!
Qué problema entonces! Mientras tanto, pensaba que quizás en vez de eso le pueda intercalar un ecualizador paramétrico y usar algún analizador de espectro, hacer una lectura del sonido del salón y con ese resultado actuar en el ecualizador. Qué te parece?
Ahora bien, se me presenta el inconveniente de que no hice nunca una medición y no sabría cómo proceder...

Gracias Martín, saludos.