PDA

Ir a la versión completa : Que Tal Funcionan las Potencias PRO-AUDIO??



Felipe Benavides
14 abr 2014, 10:59
Amigos, alguno de ustedes tiene esta potencia PRO-AUDIO (CA1500), me gustaria que me den sus consideraciones, que tal funciona en espacios abiertos, si tienen durabilidad considerable, etc...

Muchas gracias

Jair Granada Gomez
16 abr 2014, 12:42
Hola ,Felipe , te comento que yo tengo una Pro Audio CA4500 , hace mas o menos 2 años , la uso para 2 bajos de 18" Paudio de 650 rms , me funciona muy bien sin calentar mucho , también la he escuchado (CA 4500) en eventos en La feria de Cali , moviendo bajos dobles de 18 " y sonaba excelente con buen golpe , es mi humilde comentario .

Felipe Benavides
17 abr 2014, 14:20
Hola Jair mucho gusto, gracias por tu comentario.
Sin embargo queria preguntarte sobre el funcionamiento de esta potencia, es estable en cuanto a energia?, es de alguna manera fragil en algunos de sus componentes?, en general me la recomiendas?....

Por otro lado tambien queria preguntarte sobre tus bajos, tus los hiciste?, que referencia de parlante tiene?, y si tu los hiciste me podrias ayudar explicandome como lo puedo hacer, estoy muy interesado, de ante mano muchisimas gracias por tu ayuda.

Jaiber Valencia
17 abr 2014, 20:15
yo tengo la ca 1500 hace año y medio y me a salido muy buena trabaja bueno movi bajos dobles de 15 " con ella y sono muy bien ahora la tengo con medios dobles de 15" y de igual forma suena bueno si te puedes hacer a la ca 3000 o a la 4500 mucho mejor

Jair Granada Gomez
18 abr 2014, 15:53
9210921192129212921392149215Los bajos los arme yo mismo , aunque no es lo mas recomendable , tienen parlante Paudio Chalenger 650 , me base en un modelo que encontré en Internet , te subo algunas fotos , pero recuerda lo mas recomendable si quieres armar unos bajos es conseguir un parlante de una marca conocida que tenga sugerencias de modelos posibles para el parlante como tal , con planos detallados de medidas ,para que tus bajos tengan un desempeño optimo , es mi humilde opinión , cualquier cosa con mucho gusto te colaboro ,

Felipe Benavides
18 abr 2014, 21:19
Amigos Jair y Jaiber muchas gracias por contar sus experiencias, sus aportes me han servido mucho. saludos