PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Sistema 3 Vias!!!



Alberto Burgos
20 abr 2014, 18:34
hola buenas noches:
Me presento, mi nombre es alberto de Argentina, Buenos Aires, les comento que este es mi primer post, he leido mucho el foro, la verdad muy contento que podamos intercambiar opiniones conocimientos y anecdotas y obviamente ayudarnos.

Les cuento que hago tanto dj movil como sonido en vivo, tengo sonidos chiquitos en full range, uno en dos vias, y he completado el sistema de tres vias que tanto queria, por este mismo me surgieron varias dudas espero me puedan ayudar.

Les paso a detallas desde el mixer los componentes.

mixer behringer sx3242 o ub2442 (mas adelante me gustaria comprarme un allen heath zed 428).
crossover behringer dcx2496.
potencia qsc gx5 (agudos).
Potencia behringer ep400 (medios) esta me gustaria cambiarla por una un poco mas grande.
potencia audiolab mh9400 (grabes).

Dos clones sb850, sintonizadas, con eighteensound 18lw1400.
Dos clones das 215, sintonizadas, con eighteensound 15mb700 y el driver que me recomendo donde compre las cajas, paudio bm-d750 de dos pulgadas.

los cortes que estoy usando son los que me recomendaron donde arme las cajas,y creo que no estan nada mal, son. de 28 a 98 (grabes), de 98 a 1600 (medios) y de 1600 a a 20000 (agudos)

los filtros son but en 24db para grabes y para medios y agudos lr en 24db tambien.

les paso a contar mis dudas.

1- creo que mi potencia de agudos es muy grande para dichos driver, que me dicen?. les comento que en las cajas no tiene ningun tipo de filtro ni de resistencia.

2- me surge la duda si estan bien los tipos de filtros utilizados, si se pueden usar but para grabes y lr para medios y agudos.

3-me gustaria hacer el seteo optimo de mi sistema, para que cuando me clipee la mesa tambien clipee el dcx y la potencia,, se que hay mucho info sobre esto pero no termino de entenderlo.

4- y por ultimo una ves que tengo lo anterior mencionado me gustaria limitar mi sistema que la verdad no se que parametros deberia usar y como arrancar.

bueno de ante mano le agradezco a todos, espero que me puedan dar una mano, ya que solamente probe muy poco el sonido y todavia no salio de casa.

un saludo grande alberto de argentina buenos aires.

Alberto Burgos
25 abr 2014, 17:00
hola compañeros alguno me podria ayudar con mis dudas y/o problemas les agradeceria mucho.. aguardo ayuda