PDA

Ir a la versión completa : Headroom de la mackie onyx 4080



Walter Agustin Ortiz
22 abr 2014, 11:47
hola mi nombre es walter ortiz. soy de argentina.
y quisiera que me ayuden con la mackie onyx 4080 ya que no encuentro en las especificaciones tecnicas , el HEADROOM que posee esta consola. gracias.

Martín Almazán
22 abr 2014, 12:02
No creo que encuentres más especificaciones que éstas: http://www.mackie.com/products/discontinued/onyxseries/pdf/Onyx80Series_SS.pdf

No figura el headroom como dato específico, aunque tienes los niveles nominales y máximos de salida, con lo cual puedes calcularlo. Es posible que el criterio para especificarlo no sea muy claro y prefieran dar los datos base.

Walter Agustin Ortiz
29 abr 2014, 13:11
como se calcularia martin? algo de conocimiento de sonido tengo, estoy justamente haciendo un curso , si me podes pasar la formula te lo agradeceria.

Walter Agustin Ortiz
29 abr 2014, 14:42
en realidad martin lo que estoy haciendo es estudiando estructura de ganancia . y quiero calibrar bien mi sistema para ello debo saber el rango dinamico de cada una de las partes que forman mi sistema que son :
FOH- mackie onyx 8040.
procesador- driver rack pa dbx
high mid - rcf 6001 activas 4 pro. de tres vias.
low - rcf 8002 activas 4 pro
si me pudieras ayudar a calcular los rangos dinamicos de cada una de estas etapas. ya que en las especificaciones tecnicas no salen. y si bien salen los niveles max y el nivel nominal, no me aparecen los niveles de ruido. o inversa. te agradeceria que me des una ayuda con este tema. muchas gracias.

Martín Almazán
30 abr 2014, 02:17
Ahora no dispongo de mis libros de referencia, pero normalmente restarías el nivel máximo del nivel nominal.